No me funciona el outlook express.virus nuevo? (Solucionado)

Cerrado
juan

No me funciona el outlook express.virus nuevo? (Solucionado)

Mensaje por juan » 09 Oct 2005, 19:06

Buenas,

Tengo un problema con el Outlook Express. Recibo los emails pero no los puedo enviar...me sale esto:

Error desconocido. Asunto '', Cuenta: 'mail.spanishminerals.com', Servidor: 'mail.spanishminerals.com', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0B

Qu puedo hacer para solucionarlo, he buscado informacion por internet pero no encuentro nada bueno que me ayude,por favor ayudenme, a mi el oulook me iba perfectamente y no he tocado nada.

Tengo un antivirus mcafee y el span killer tb de mcafee...pero antes con me iba perfectamente y no he tocado nada.

Muchas gracias de antemano.
Este virus...no me huele a rollo calambrero...de ese..

clikea los banners amigo

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 09 Oct 2005, 20:00

De forma predeterminada, la mayor parte de los clientes de correo electrónico deben tener acceso de salida en el puerto 25 y de entrada en el puerto 110. Para obtener más información acerca de los puertos que se comunican con su servidor de correo electrónico, póngase en contacto con su ISP o con el administrador del sistema.

[b]Para el McAfee[/b]

Compruebe las opciones de configuración en el programa McAfee Personal Firewall y asegúrese de que sus gestores de correo electrónico tienen acceso completo.

Para obtener información acerca de cómo configurar McAfee Personal Firewall, visite el siguiente sitio Web de McAfee:

http://www.mcafee.com (http://www.mcafee.com)

Opcionalmente, puede quitar y reinstalar el programa McAfee Personal Firewall. El proceso de reinstalación vuelve a crear el archivo de firma del programa que el servidor de seguridad utiliza. Además, este proceso garantiza que los gestores de correo electrónico se incluyen en la lista de programas a los que se permite el acceso a Internet.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

juan

Mensaje por juan » 09 Oct 2005, 20:04

Yo no tengo el fire wall de mcafee instalado.

clikea los banners amigo

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 09 Oct 2005, 21:32

desactiva el span killer temporalmente a ver si ese es el problema ahora, otra cosa tu servidor de correo responde como deberia o esperate a mañana a ver si es un problema de tu isp..
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

juan

Mensaje por juan » 09 Oct 2005, 22:28

Pues ya lo desactivado pero nada sigue igual..parece ser que eso no es. Espero a mañana...no tengo ni idea de lo que son la isp

muchas gracias por las respuestas.

clikea los banners amigo

juan

Mensaje por juan » 09 Oct 2005, 22:29

Lo que no entiendo es que si no he tocado nada xq deja de funcionar correctamente...en fin...

clikea los banners amigo

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 10 Oct 2005, 10:29

ISP es quien te da Internet o quien te da el servicio de correo electronico, y a la pregunta q no he tocado nada, hay muchos factores que hacen que no puedan funcionar las cosas adecuadamente.

El mero echa de que tu correo funcione, no es expresamente de tu ekipo, influyen muchas cosas ajenas a ti, que pueden hacer un mal funcionamiento de el, por ejemplo = que tu tienes actualizaciones de windows, los servidores de web y correo tambien las tienen y una simple actualizacion puede dar problemas con algunas configuraciones de servidores, pero para eso estan los administradores de sistema para quebrarse la cabeza hasta averiguar el problema y resolverlo, eso es por ponerte un ejemplo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Oct 2005, 13:56

Tened en cuenta la proteccion de McAfee 8.0i Enterprise, si es el que usas, que impide que salga el correo por motores SMTP no certificados, para evitar SPAM y envios de mails masivos causados por virus:

http://www.satinfo.es/web/2004/bloqueo_emails.html

saludos

ms, 10-10-2005

juan

Mensaje por juan » 10 Oct 2005, 14:10

gracias por la info..tema solucionado.

clikea los banners amigo

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 10 Oct 2005, 14:56

Pues solucionado el tema lo cerramos.

Saludos

maura63

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”