virus en disquette

Responder
santanjo
Contactar:

virus en disquette

Mensaje por santanjo » 20 Oct 2005, 06:54

! buen dia ! a todos, tengo el siguiente problema, tengo un virus que me afecta en la unidad de diskette, pasa lo siguiente

inicio la pc y esta normal, meto un diskette y abre bien los archivos, lo saco y meto otro diskette y me aparece la informacion que estaba en el anterior, no me deja ver la informacion del segundo dislette ya le pase todos los antivirus que conozco y no detecta nada, me pueden ayudar.

como antecedente mi maquina tuvo un virus que modifica todos los archivos a una longuitud de 1kb con un mensaje del virus que dice que es 100% mexicano etc no se el nombre del virus

lo que si hizo fue cambiar todos mis archivos por este mensaje

muchas gracias de antemano, por su atencion y ayuda

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Oct 2005, 07:22

Imagino que el virus que tuvo fue el HIDEDOC o LOURDESHRA, ya solucionado en su día en este foro, para el que hicimos una utilidad de eliminacion y todo, pero lo que ahora le pasa probablemente no se trata de nada vírico, sino que el sensor de cambio de disquete de la disquetera se le ha estropoeado, con lo que no refresca la informacion al cambiar el disquete.

Simplemente pruebe con cambiar la disquetera, pues al precio que valen no cabe perder el tiempo en repararla. Unicamente more de soplar en ella, por si algun trozo de etiqueta de disquete obstaculiza el sensor o revise bisualmente que no se vea nada extraño en su interior, por si lo puede resolver sin cambarla, claro.

saludos

ms, 20-10-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”