No se si es spyware o ya virus o q, ayuda (SOLUCIONADO)
No se si es spyware o ya virus o q, ayuda (SOLUCIONADO)
Wenas: Pues es que hará 1 mes y medio mas o menos tuve que formatear el ordenador por que lo que en un principio era un spyware se fue haciendo mas pesado y controla muchas cosas. La cosa es que manualmente no le encuentro y mi anti spyware no lo borra. Es un virus (o lo que sea) que aparece como un icono al lado del reloj en forma de "stop" pero con la linea blanca en forma de cruz. Dice "Your computer is infected" cuando le pasas el icono por encima y cada 2 minutos mas o menos te abre una ventana (estilo msn cuando entra alguien) en la que te dice que hay spyware en el ordenador y la que te redirige a una pagina en la que te puedes descargar un antispyware que te lo detecta pero que, como es un trial, para borrar el spyware hay que pagar pa bajarte la version completa. Siento haber escrito este "tocho" y por favor, es que yo ya no se qué hacer. Principalmente hace eso, cambia la pagina del explorer principal por una llamada "about:blank" y te mete anuncios al cambiar de paginas de una forma que hace años que no veo. Por favor, yo ya no se que hacer, echarme una mano. Un saludo.
Prueba con esto
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
pero seguro que despues de formatear no actualizaste.
Para hacernos una idea
Bajar :
http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp
Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Saludos
maura63
ELISTARA:
pero seguro que despues de formatear no actualizaste.
Para hacernos una idea
Bajar :
Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
GRACIAS
Gracias por la ayuda, pero mientras esperaba la respuesta empece a mirar el material que había en la pagina, y desesperado me empecé a bajar todo lo que vi medianamente logico para mi problema. Con la lógica simple de "si no hay antivirus que pueda con mi problema lo mismo tengo a la madre alien de los virus" hice una combinacion de rastreo, limpieza y protección con el Spybot, el spywareblaster y el Elistara, y fue completamente eliminado al fin. De decir que el ad-ware no ha sido todo lo satisfactorio y se cual sea la razon (estaba actualizado) no lo eliminó. En fin, muchas gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Quizas no paso el ad_aware en modo seguro, pero en cualquier caso, si ya ha solucionado el problema, lo celebramos y procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 24-10-2005
saludos
ms, 24-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online