Hola, como estan?. Tengo el siguiente problema. Con el Norton 2005 hice un scan y me aparecio que existen dos archivos infectados (c:/windows/system32/reginv.dll y c:/windows/sstem32/winkey.dll). El nombre del virus es Backdoor.Prorat
Lei en la pagina de Norton como sacar el virus. Lo primero que me pidio fue entra en RESTAURAR SISTEMA y desactivar restaurar sistema. El problema es que nunca estuvo activado por lo que no puedo volver a una configuracion anterior de windows. La verdad es que no se que puedo hacer porqu intente dejarlo en cuarentena los archivos pero Norton no pudo y seguramente si los borro, algun programa no va a funcionar.
Espero que me puedan ayudar para poder retirar los virus.
Muchas Gracias.
Felipe
P.D: Si es que hay otra informacion que sea necesario proporcionar, por favor avisar.
Virus en Windows XP
- msc hotline sat
- Contactar:
Este PRORAT lo controlamos con nuestra utilidad ELITRIIP pero a dalta de muestras, solo por la descripcion teorica.
Baja esta utilidad y se solucionará el problema, si bien entiendo que los ficheros fservice.exe y otros propios del gusano los moverá o/y renombrará para que nos los puedas enviar y poder mejorar la eliminacion de dicho virus backdoor.
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
SI tienes algun problema al respecto, cuentanoslo como respùeta de este Tema, gracuas
saludos
ms, 25-10-2005
Baja esta utilidad y se solucionará el problema, si bien entiendo que los ficheros fservice.exe y otros propios del gusano los moverá o/y renombrará para que nos los puedas enviar y poder mejorar la eliminacion de dicho virus backdoor.
ELITRIIP:
SI tienes algun problema al respecto, cuentanoslo como respùeta de este Tema, gracuas
saludos
ms, 25-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online