EMPEZO CON SPYSHERIFF, NO LO SOLUCION (SOLUCIONADO)

Cerrado
SIQUIMAN

EMPEZO CON SPYSHERIFF, NO LO SOLUCION (SOLUCIONADO)

Mensaje por SIQUIMAN » 25 Oct 2005, 22:56

Hola, a ver si alguien puede ayudarme, hace unos dias mi Pc se infectó con SPYSHERIFF, lo saque con una herramienta recomendada DELSPGUARD, no volvió a instalarse y pasando SPYBOT y AD-AWARE, dieron como resultado limpio, hice un scan con antivirus on-line ([b]super lento[/b]) y saltaron un par de troyanos que los elimené (creo), tengo instalado WIN 98 SE y AVG como antivirus residente y aqui viene el problema, cada vez que me conecto a la red sale el cartel del antivirus haciendo el scan de e-mail de salida, tratando de conectarse con diferentes direcciones IP (en numeros) y mandando mensajes a direcciones que desconozco (con outloock cerrado), tengo que resetear varias veces para que se bloquee, no sé realmente si deja de enviar los mensages. He pasado varios antivirus on-line y anti-spy y no detectan nada, pero sigue internet muy lento, sospecho que se puede haber infectado el mismo antivirus ¿? , probe con desabilitar el antivirus y la opcion de scan de mail de salida, no marca nada pero no sé si realmente no los envia.

¿Alguien tiene idea que puede estar pasando??

Agradeceria cualquier informacion

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Oct 2005, 06:09

Es un viejo conocido nuestro !!! :lol: :lol: :lol:

Descarge el ELISTARA:

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Luego arranque en modo seguro y lancelo

Tras reiniciar ya podrá acceder a cambiar el fondo de pantalla y demás.

Cuentenos el resultado como respuesta de este Tema

saludos

ms, 26-10-2005
Última edición por msc hotline sat el 27 Oct 2005, 08:21, editado 1 vez en total.

MAGO OSCURO

Mensaje por MAGO OSCURO » 26 Oct 2005, 06:11

si duda alguno es un progama que contrala tu pc para enviar correo basura a mi me pasaba lo mismo mira trata de conseguir en corta fuego zone alarm, y con este aun que sea la version gratuita de alguna manera niega la coneccion del programa con su reador, pero bueno tambien pon tu hijackthis par para que lo anamisen ( yo no pq no se XD) y pues ese mismo problema me pasaba tambien trata de limpiar tu registros que muchas veses se esconden ahi con RegSeeker pueden limpiar tu registra y pues mucga suerte amigo...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Oct 2005, 06:31

Gracias pero el fondo de pantalla del PSGUARD de este Tema y la inhabilitacion del cambio de fondo está lograda desde hace tiempo con el ELISTARA arrancando en modo seguro, como lo han posido comprobar muchos miles de nuestros asociados, ya que en SATINFO cubrimos la asistencia tecnica de mas de 100.000 usuarios, )aparte de mi colaboracion con este foro), muchos de los cuales han sufrido tanto lo del GOLD como lo de este PSGUARD, y hasta el momento, tenbemos controladas todas las variantes de los mismos.

saludos

ms, 26-10-2005

SIQUIMAN

Mensaje por SIQUIMAN » 26 Oct 2005, 23:37

Gracias por su dedicación,ya solucioné el problema!!. Previo a descargar EliStar A desinstalé el antivirus que me provocaba muchas dudas si no estaba infectado el mismo y aparentemente no se estaba ejecutando ningún programa "extra" hice un test de velocidad comparada con otra maquina limpia y daba la misma. ahora segui su consejo y ejecuté EliStar A y sacó un spy (alexa) y un troyano que no recuerdo su nombre y ademas limpié el registro.Ahora anda todo muy bien!!.

Me queda hacerles una pregunta, ¿hay alguna forma de ver si algún programa se está conectando a la red sin nuestro permiso? (aparte de los firewall), con ctrl+alt+sup se puede ver lo que se está ejecutando en el Pc, pero ¿muestra todo? , a mi solo me marcaba que estaba trabajando el scan de e-mail de AVG el resto eran programas del funcionamiento normal :roll: .

De nuevo gracias y si me pueden aclarar esta duda, mejor :D .

Si lo disponen se puede cerrar este tema.

[quote="msc hotline sat"]Es un biejo conocido nuestro !!! :lol: :lol: :lol:

Descarge el ELISTARA:

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Luego arranque en modo seguro y lancelo

Tras reiniciar ya podrá acceder a cambiar el fondo de pantalla y demás.

Cuentenos el resultado como respuesta de este Tema

saludos

ms, 26-10-2005[/quote]

MAGO OSCURO

Mensaje por MAGO OSCURO » 27 Oct 2005, 06:48

pues entre el simbolo del sistema y pan netstat y intro para ver las conecciones que hay en tu pc...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Oct 2005, 08:25

Pues ya aclarada la pregunta )la complemento que con netstat /? verá muchas opciones), y celebrando que haya splucionado el virus, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 27-10-2005

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”