Un Comentario Util (SOLUCIONADO)

Cerrado
RaúlA

Un Comentario Util (SOLUCIONADO)

Mensaje por RaúlA » 26 Oct 2005, 07:24

En días pasados coloque un tema referente a un "Algo" que inexplicablemente me abria el Explorador de Windows, me escribía: ppppppppppppppppppp piopiopio y cosas así, este "Algo" me escribia en todos los espacios destinados para escritura (barra del explorer, documentos de texto, de Word, en fin de lo que fuera destinado a escritura alguna), incluso llegué apensar que alguien operaba de forma remota mo PC

Maura prontamente me brindo ayuda y me indico ciertas medidas las cuales adoopté inmediatamente resolviendo el problema en sí, porteriormente MscHotline tambien me hizo algunas acotaciones muy bien orientadas, pués saben que era?????

Echo el cuentico rapido: Despues de hacer lo que ellos me indicaron, el error empezo de nuevo a hacer lo mismo, en ese momento y desesperado por bo haber dado pié con bola, desconecte el teclado de forma inintencional y el problema desaparecio; "Como es la cosa?" - me pregunté y sin pensarlo agarre el teclado lo desarme, lave las parte pulsante con agua y jabón posteriormente la seque con un secador de pelo, la parte del circuito la limpie con un Spray limpiador de contantos, la parte Dura del teclado con un paño ghúmedo, armé y listo : SE FUE EL "ALGO" jajajaja, posteo acá esto uy mis disculpas por hacerlo sino se corresponde ya que quiero hacer notar que la falta de mantenimiento de nuestro Hardware, en muchas ocasiones nos puede dar orientaciones "Falsas" y construirnos un mundo informatico caótico en cuestiones de segundos

Gracias Señores por este espacio en la Web son una maravilla, sigan asi

Su amigo Raúl

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Oct 2005, 07:39

Biennnn ! GRACIAS POR DECIRNOSLO

A veces los arboles no nos dejan ver el bosque :lol: :lol: :lol:

Solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema, y lo mismo hago con el del Tema en cuestion

saludos

ms, 26-10-2005

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”