A ver no se que le pasa a mi ordenador. El otro día al encender el equipo este me decia que no estaba instalado windows cuando si que lo esta y ademas al iniciarse sale la pantallita diciendo que se esta cargando. Me dice que tengo que meter el disco para la instalación.
Puede ser que por falta de espacio en el disco duro se haya borrado toda la informacion del mismo???
O es cuestión de un virus??'
Además tengo archivos en el disco duro que me son muy importante y qeu tendria que recuperar.
Si alguien puede ayudarme porfavor le estare muy agradecido
gracias
Virus??? ayuda por favor??'
- msc hotline sat
- Contactar:
Un simple aterrizaje de cabezales por microcortes de alimentacion eléctrica, puede provocar pérdida o corrupción de ficheros, que si son de sistema, puede conllevar la pérdida del arranque.
De todas formas pruebe de arrancar en modo seguro, que igual no son de arranque sino aplicaciones como drivers de video, antivirus u otras aplicaciones que se cargan en el inicio.
Si de entrada quiere sacar algun fichero con urgencia, puede arrancar con el CD de instalacion, entrar en consola de recuperacion pulsando R y desde DOS acceder a las carpetas de dichos ficjerps y copiarlos a disquete para ser utilizados como emergencia en otro ordenador.
Una vez mas tranquilos, si no arranca ni en modo seguro, puede intentar REPARAR el sistema, tambien arrancando con el CD de instalacion, pero seguir como si se fuera a instalar, aceptar el contrato con microsoft, y una vez detectada la particion instalada, y cuando ofrece REPARAR o reinstalar, escoger REPARAR, para no perder las aplicaciones instaladas, y finzalizar con un windowsupdate. para instalar los parches en los nuevos ficheros.
Tras ello, reiniciar y listos...
Indiquenos sus progresos al respecto como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 29-10-2005
De todas formas pruebe de arrancar en modo seguro, que igual no son de arranque sino aplicaciones como drivers de video, antivirus u otras aplicaciones que se cargan en el inicio.
Si de entrada quiere sacar algun fichero con urgencia, puede arrancar con el CD de instalacion, entrar en consola de recuperacion pulsando R y desde DOS acceder a las carpetas de dichos ficjerps y copiarlos a disquete para ser utilizados como emergencia en otro ordenador.
Una vez mas tranquilos, si no arranca ni en modo seguro, puede intentar REPARAR el sistema, tambien arrancando con el CD de instalacion, pero seguir como si se fuera a instalar, aceptar el contrato con microsoft, y una vez detectada la particion instalada, y cuando ofrece REPARAR o reinstalar, escoger REPARAR, para no perder las aplicaciones instaladas, y finzalizar con un windowsupdate. para instalar los parches en los nuevos ficheros.
Tras ello, reiniciar y listos...
Indiquenos sus progresos al respecto como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 29-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online