2 problemas con PC

Responder
candres

2 problemas con PC

Mensaje por candres » 30 Oct 2005, 10:38

hola a todos , bueno tengo una duda , si un disco duro empieza a sonar de forma extraña como emitiendo ruido es sintoma de que se va a dañar o que puede ser?

hola a todos , bueno el problema es el siguiente , voy a mi pc - doy click derecho -propiedades , bueno se abren las propiedades de mi PC , hasta hay todo bien , pero al mirar en las cosas que tiene mi equipo me dice :

AMD athlon XP™ XP 1500+

1.29 Ghz , 512 Mb de RAM

el problema es que mi pc no deberia tener esas referencias . me deberia mostrar

AMD athlon XP™ XP 2700+

2.16 Ghz , 512 Mb de RAM

QUE podra ser , por que me muestra eso y no lo verdadero .

cabe decir que miro en la BIOS y me aparece :

AMD athlon XP™ XP 1500+

1.29 Ghz , 512 Mb de RAM

Espero que me puedan ayudar. estoy desesperado ya que la velocidad a mi parecer a bajado considerablemtente , la PC la compre hace 10 meses y hace 1 mes me empezo a mostrar estos valores erroneos , nunca le he dado mi PC a un tecnico ni a nadie nunca lo he sacado de mi habitacion

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Oct 2005, 11:04

Realmente hay una discrepancia de frecuencias notable, que no llega a ser el doble pero casi, y eso puede ser la causa de que aprecies bajada de velocidad desde hace un mes.

De entrada, si solo hace 10 meses que lo tienes, debe estar en garantía, por lo que sin perder tiempo convendría que lo llevaras al proveedor, exponiendole el problema, por si se ha dañado la CPU o cualquier otro componente.

Puedes probar con el AIDA32-Everest las caracteristicas que te detecta de tu equipo, pero en cualquier caso requerirá la intervencion del tècnico para que modifique desde el SETUP o un switch de la placa base, configurando frecuencias o tensiones, hasta ser incluso necesario cambiar la CPU si se hubiera dañado.

_________

AIDA32 (EVEREST)

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp

_________

Si eres "manitas" de ordenadores, puedes ver en el SETUP del Bios si te permite cambiar la configuracion de dicha frecuencia, que hay placas y Bios que lo contemplan, o en el manual de la placa base ver donde está el switch o jump de cambio de frecuencias, pero si no tienes practica en ello, mejor que se lo lleves o les consultes.

saludos

ms, 30-10-2005

Responder

Volver a “Foro Hardware”