Problemas intalacion antivirus y problemas por virus.

Responder
pmartorell

Problemas intalacion antivirus y problemas por virus.

Mensaje por pmartorell » 08 Nov 2005, 19:33

Hola a todos,

tengo dos problemas, y creo que uno es por culpa del segundo. Tengo un pc al cual no hay forma de instalarle el antivirus AVG, y no se porque. Lo he instalado en otros pcs y en este no hay manera. La diferencia de este con el resto es que este tiene una base de datos y un servidor de aplicaciones, a los que se conectan el resto de pcs en red. NO se si tiene que ver, pero es la unica diferencia que les he podido encontrar. Se instala el AVG pero se queda siempre colgado cuando intenta conectarse al servidor para actualizar los ficheros de virus, por lo que no tengo ninguno ahora. ¿Sabe alguien porque es, y como lo puedo solucionar?. Y si no se puede instalar este, ¿que otro antivirus gratuito me podria poner?.

Por culpa de eso, (o eso creo), me entraron un par de troyanos y de spyware. Busque algun programa en contra del spyware, lo instalé y me los eliminó, pero se ve que eliminó algunos ficheros que no debian tocarse, porque ahora no me arranca el servidor de aplicaciones, ni el excel (el word y outlook si, cosa que no entiendo), ni puedo instalarme otros programas (al menos otro de microsoft que he intentado hacerlo, se queda buscando el instalador del windows y no hace nada).

En resumen, si alguien me puede decir si con un antivirus bien instalado me basta para estar protegido más o menos bien, o si también hay que tener el otro anti-spyware junto con el antivirus, y cual o cuales de estos programas, a ser posible gratuitos, me podeis aconsejar.

Gracias a todos, y perdon por el rollo, pero era para exponeros lo mejor posible el caso. Gracias de nuevo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Nov 2005, 20:09

Pues las causas mas probables son la de un virus residente o la de eliminacion de claves y ficheros que hayan dejado impotente al windows.

Para lo primero, saldremos de dudas lanzando un antivirus ONLINE:

https://www.virustotal.com/es/

y de lo segundo cabe la posibilidad de que reparando el windows se solucione, si son ficheros borrados, pero si son claves de registro erroneamente eliminadas, no.

Si no se detecta ningun virus con el antivirus ONLINE, arranque con el CD de instalaciuon y tras detectar la particion isntalada, seleccione REPARAR, no reinstalar, para no perder las aplicaciones instaladas.

Y nos comneta el resultado, como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 8-11-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”