La PC se suspende

Responder
soberbian

La PC se suspende

Mensaje por soberbian » 08 Nov 2005, 23:16

Buenas, soy nuevo en este foro, espero que pudan ayudarme con este molesto problema.

La cuestion es que la PC se suspende cuando se le antoja. Es decir, no se apaga, sino que queda la luz de el gabinete encendida y el monitor queda con luz de "sin señal" como si el monitor estubiese encendido pero no la cpu.

Cuando reinicio la maquina, no me muestra registro de ningun error. Peroon pero no es que la reinicio, porque el boton de reset no me da bolilla, tengo que mantener el boton Power apretado hasta que se apaga y luego volver a presionarlo para que encienda.

Ya descarte que sea un problema de software porque tengo un sistema dual (WinXP y Linux) y me sucede en ambos sistemas operativos.

La temperatura de el micro nunca supera los 56 grados.

Mi maquina tiene: microprocesador AMD Sempron 2800+, mother ASUS A7N8X-E Deluxe, memoria ram 2 x 512 Mb DDR 400Mhz, video GeForce FX5200 128mb, Sonido integrado, modem integrado, Disco samsung SATA. Y no se si me olvido de algo importante.

Queria aclarar que mi placa tiene soporte para ACPI, porque puede ser que funcione mal eso.

Desde ya agradezco sus respuestas.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Nov 2005, 08:25

Por los sintomas podría ser la placa de video, si equipa ventilador, mire que funcione. Y saquela, limpie contactos y vuelvala a insertar, no sea eso

Aparte puede probar de intercambiar memorias con las de otro equipo similar y ver si ello soluciona el problema y en tal caso, ya sabría a que atenerse.

Y nos comenta el resultado como resùesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 9-11-2005

Responder

Volver a “Foro Hardware”