Hola, tengo un equipo en windows Millenium al q le ha entrado todo tipo de porquería, creo q he eliminado todo lo que habia, pero lo unico que se me resiste es un mensaje que aparece al arrancar y no puedo quitar del fondo, en el que se me indica que mi equipo esta infectado.
Creo que tiene algo que ver con modificar el registro.
GRACIAS
Mensaje al inicio
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay akgunos adwares que informan de un WARNING de infeccion y ofrecen anti algo como el PSGUARD o el GOLD
Los hau con fondo de escritorio, que no deja cambiar,m otros llamando a HTML etc.
Controlamos las variantes conocidas con el ELISTARA- Descarguelo, arranque en modo seguro, lancelo y tras ello vea si pulsando el esxruitorio con el botin derecho uede entrar en PROPIEDADES y cambiar el fondo, y nos lo cuenta como respuesta de este Tema, gracias
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
saludos
ms, 9-11-2005
Los hau con fondo de escritorio, que no deja cambiar,m otros llamando a HTML etc.
Controlamos las variantes conocidas con el ELISTARA- Descarguelo, arranque en modo seguro, lancelo y tras ello vea si pulsando el esxruitorio con el botin derecho uede entrar en PROPIEDADES y cambiar el fondo, y nos lo cuenta como respuesta de este Tema, gracias
ELISTARA:
saludos
ms, 9-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online