El Avast! y Sygate no se cargan en el inicio (SOLUCIONADO)
-
El Avast! y Sygate no se cargan en el inicio (SOLUCIONADO)
Hola, mi problema es que los iconos de la barra de tareas del modulo residente y escaner de Avast! y el de Sygate Personal Firewall ya no se cargan como hacian antes en el inicio del pc. Esto pasa despues de desinstalar con CCleaner el programa Command, que creo que es malicioso. ¿Que puedo hacer para que vuelvan a cargarse igual que siempre? Ejecutando Msconfig en inicio no aparecen ya estas aplicaciones.
Un saludo y gracias de antemano
Un saludo y gracias de antemano
- msc hotline sat
- Contactar:
No sé lo que has hecho sobre el programa Command ???
Si te refieres al Adware CommAd que instala un COMMAND.EXE, este se elimina con el ELISTARA facilmente, y no procede utilizar medios que se desconoce lo que harán.
Como que puede ser obra de un nuevo virus que desactiva los residentes de seguridad, lanza un antivirus ONLINE e informanos del resultado como resùeta de este Tema:
https://www.virustotal.com/es/
Si no detectas virus, desinstala estos programas y vuelvelos a instalar, pues vete a saber las claves que el proceso que dices haber usado ha eliminado ???
saludos
ms, 12-11-2005
Si te refieres al Adware CommAd que instala un COMMAND.EXE, este se elimina con el ELISTARA facilmente, y no procede utilizar medios que se desconoce lo que harán.
Como que puede ser obra de un nuevo virus que desactiva los residentes de seguridad, lanza un antivirus ONLINE e informanos del resultado como resùeta de este Tema:
Si no detectas virus, desinstala estos programas y vuelvelos a instalar, pues vete a saber las claves que el proceso que dices haber usado ha eliminado ???
saludos
ms, 12-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
No utilice ningun proceso especial,simplemente desinstale el programa Command mediante agregar/quitar programas.
Este me llevo a la pagina web de CommaD o algo asi donde ponia que para desinstalar el programa descargara una utilidad.
El proceso era similar al que se indica en esta web para el spyware Look2me, que el mismo permite desinstalarse visitando una web concreta. Una vez desinstalado pase el AdAware y el Spybot actualizados por si quedaba algo.
La utilidad Elistara la pase muchas veces en modo seguro como se indica en los tutoriales y no me elimino nada.
Ya os pondre el log cuando termine de pasar el antivirus online.
Un saludo y gracias.
Este me llevo a la pagina web de CommaD o algo asi donde ponia que para desinstalar el programa descargara una utilidad.
El proceso era similar al que se indica en esta web para el spyware Look2me, que el mismo permite desinstalarse visitando una web concreta. Una vez desinstalado pase el AdAware y el Spybot actualizados por si quedaba algo.
La utilidad Elistara la pase muchas veces en modo seguro como se indica en los tutoriales y no me elimino nada.
Ya os pondre el log cuando termine de pasar el antivirus online.
Un saludo y gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Seguramente no tenía la ultima version del ELISTARA, es que continuamente aparecen nuevas variantes y preocedemos con nuevas versiones. La actual debe corregir el CommAd, o al menos las muestras recibidas.Recuerda que el ELISTARA conviene descargarse cada vez que vaya a ser usado, para disponer de la ultima version, en este momento la 10.58 con la eliminacion de dicho CommAd y sus claves.
Y si no se detecta ningun virus, y no se activan en el reinicio las aplicaciones de seguridad, desinstalalas, e instalalas de nuevo, pues puede haber quedado alteradas por cualquier cosa (por ejemplo las muchas variantes recientes del Bagle borraban parte de las aplicaciones, con lo que impedía su reactivacion)
Cuentenos sus progresos, gracias
saludos
ms, 14-11-2005
Y si no se detecta ningun virus, y no se activan en el reinicio las aplicaciones de seguridad, desinstalalas, e instalalas de nuevo, pues puede haber quedado alteradas por cualquier cosa (por ejemplo las muchas variantes recientes del Bagle borraban parte de las aplicaciones, con lo que impedía su reactivacion)
Cuentenos sus progresos, gracias
saludos
ms, 14-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo de la reinstalacion era previsible, como ya le había indicado, y celebrp que el ONLINE no haya detectado nada.
Sobre el ELISTARA es posible que colisione con algun residente. Lancelo arrancando en modo seguro o incñuso en modo seguro con solo simbolo de sistema, y si persiste el problema, lance un Scandosl o Corregir errores
Y lo importante es haber resuelto el problema. Indiquenos si persiste alguno aparte de lo del ELISTARA, pues igual no hace falta pasarlo
saludos
ms, 15-11-2005
Sobre el ELISTARA es posible que colisione con algun residente. Lancelo arrancando en modo seguro o incñuso en modo seguro con solo simbolo de sistema, y si persiste el problema, lance un Scandosl o Corregir errores
Y lo importante es haber resuelto el problema. Indiquenos si persiste alguno aparte de lo del ELISTARA, pues igual no hace falta pasarlo
saludos
ms, 15-11-2005

-
- msc hotline sat
- Contactar:
Para solucionar problemas con el ELISTARA ver este Tema:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=9350&highlight=bloquea+elistara
saludos
ms, 15-11-2005
Y aparte de esto, ya que das el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo. Si tienes algo que decirnos sonre el PRUEBAS.EXE para el ELISTARA, abre nuevo Tema en PROBLEMAS CON EL SOFTWARE, gracias. ms.
saludos
ms, 15-11-2005
Y aparte de esto, ya que das el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo. Si tienes algo que decirnos sonre el PRUEBAS.EXE para el ELISTARA, abre nuevo Tema en PROBLEMAS CON EL SOFTWARE, gracias. ms.

- msc hotline sat
- Contactar:
Y postcierre ver el siguiente link para los problemas con el ELISTARA:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=44567#44567
SALUDOS
Ç
MS, 18-11-2005
SALUDOS
Ç
MS, 18-11-2005