hice lo que decía y me dejó de aparecer la publicidad y la publicidad flash. Se compuso mi IE. Después me descargué el ELISTARA pero no sé como funcione, lo pongo a correr y sólo me aparece "Procesando 408 files y 1260 class" y ahí se traba. Si me pusidesen dar más información de como utilizarlo se los agradecería.
Aparte de eso quisiera saber como puedo eliminar por completo el command de mi computadora, ya que desde el símbolo de sistema eh tratado de eliminar la carpeta C:\Windows\RmFtLiBDYWRlbmE pero me aparece:
command.exe - Acceso denegado
asappsrv.dll - Acceso denegado
Eh intentado eliminarlas una por una, pero tampoco me deja, le doy un dir y no aparecen pero sé que están allí.
En el Panel de Control aún me aparece el Command instalado y cuando le daba Quitar me aparecía el Norton dicíendome que si deseaba permitir el Script y le daba que no. Desde que hice lo del Look2Me ahora me aparece que no se encontró la ruta
C:\Windows\RmFtLiBDYWRlbmE\AIQM21Gsql5vAH.vbs
Supongo que porque el programa lo eliminó, pero quisiera ver si alguien podría ayudarme a eliminarlo todo por completo.
Aparte en el Administradr de Procesos, en la pestaña de Procesos, aparece ahí el command.exe como procesos del sistema y no lo puedo detener. Les agradecería su ayuda. Saludos