Ayuda con el COMMAND.EXE (SOLUCIONADO)

Cerrado
Reza

Ayuda con el COMMAND.EXE (SOLUCIONADO)

Mensaje por Reza » 15 Nov 2005, 04:19

Bueno, la verdad esque me eh encargado de leer acerca de este exe aquí en el foro, pero en fin... me metí en el siguiente link: http://www.zonavirus.com/datos/articulos/183/Como_eliminar_spyware_Look2Me.asp

hice lo que decía y me dejó de aparecer la publicidad y la publicidad flash. Se compuso mi IE. Después me descargué el ELISTARA pero no sé como funcione, lo pongo a correr y sólo me aparece "Procesando 408 files y 1260 class" y ahí se traba. Si me pusidesen dar más información de como utilizarlo se los agradecería.

Aparte de eso quisiera saber como puedo eliminar por completo el command de mi computadora, ya que desde el símbolo de sistema eh tratado de eliminar la carpeta C:\Windows\RmFtLiBDYWRlbmE pero me aparece:

command.exe - Acceso denegado

asappsrv.dll - Acceso denegado

Eh intentado eliminarlas una por una, pero tampoco me deja, le doy un dir y no aparecen pero sé que están allí.

En el Panel de Control aún me aparece el Command instalado y cuando le daba Quitar me aparecía el Norton dicíendome que si deseaba permitir el Script y le daba que no. Desde que hice lo del Look2Me ahora me aparece que no se encontró la ruta

C:\Windows\RmFtLiBDYWRlbmE\AIQM21Gsql5vAH.vbs

Supongo que porque el programa lo eliminó, pero quisiera ver si alguien podría ayudarme a eliminarlo todo por completo.

Aparte en el Administradr de Procesos, en la pestaña de Procesos, aparece ahí el command.exe como procesos del sistema y no lo puedo detener. Les agradecería su ayuda. Saludos :wink:
Imagen

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Nov 2005, 07:49

El ELISTARA es suficiente y necesario para eliminar totalmente el adware CommAd que genera el COMMAND.EXE

Si algun residente está impidiendo que eel ELISTARA termine su operacion, arranque en modo seguro o incluso en modo seguro con solo simbolo de sistema y lancelo, bien en apariencia windows o desde el DOS de la ultima opcion, y se lo eliminarña sin problemas.

Si su maquina tiene algo mas que trabe su operativa, lance un Scandisk o Comprobar errores para marcar ficheros y zonas defectuosas.

saludos

ms, 15-11-2005

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Nov 2005, 20:15

Para solucionar problemas con el ELISTARA ver este Tema:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=9350&highlight=bloquea+elistara

saludos

ms, 15-11-2005

Reza

Mensaje por Reza » 15 Nov 2005, 23:58

Bueno la verdad es que después de escribir ese post, chequé mas a fondo y encontré otro donde decía que lo hiciera en Modo a Prueba de Fallos, y eso hice y gracias a Dios se eliminó. Muchísimas gracias por todo. Ya no tengo residuos ni nada de él. Suerte :wink:
Imagen

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Nov 2005, 05:03

Ya estaba contemplada esta posibilidad, y celebramos que el ELISTARA haya funcionado correctamente y solucionado su problema

En consecuencia, Tema solucionado y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 16-11-2005

Cerrado

Volver a “Foro HijackThis - copia y pega tu log”