Muy buenas a tod@as,
Tengo un problema con el portatil
Pulso el botón de encendido y me lleva directamente a la pantalla para iniciar Windows normalmente o a prueba de fallos. El problema es que escogiendo cualquier opción, despues de un buen rato, se reinicia solo sin entrar ni siquiera a Windows y aparece la misma pantalla inicial.
Como puedo entrar a Windows para hacer una restauración de sistema.
Tampoco puedo utilizar un disco de arranque porque el portatil no tiene disquetera.
Muchas gracias a todos.
Nota: El portatil se apagó directamente pasando Panda Antiiurus, y se habian detectado 5 virus, de los cuales se eliminaron solo 2. Creo que durante el proceso de arranque que tiene el portatil en este momento está realizando un escaneo de archivos o algo así, porque sale al final de la pantalla
Problemas en el arranque
- msc hotline sat
- Contactar:
Cabe que sea un virus como los nuevos Bagle, que detienen el proceso del EXPLORER.EXE, o que el sistema de arranque esté dastidiado, o... o... o...
Mira si pulsando repetitivamente F8 cuando arranca te muestra el menu de inicio, y si asi puedes arrancar en modo seguro con solo simbolo de sistema
Vamos a ir por lo mas faciñ:
Bajate el ELIBAGLA en otro ordenador y lo ejecutas con este, desde DOS, si te ha arrancado conforme indicado
Si te detecta virus y lo elimina, reinicia y arranca normalmente.
Si no, ver si arranca en modo seguro normal, en cuyo caso seá de alguna aplicacion y se deber´ñia lanzar un antivirus y eliminar los que se detectaran,, y si no arranca, puede ser cosa del sistema para lo que de deberá arrancar con el CD de instalacion y tras detectar la particion instalada indicarle REPARAR y al finalizar lanzar un windowsupdate
Esto para empezar...
Informanos de los resultados y seguiremos
saludos
ms, 17-11-2005
Mira si pulsando repetitivamente F8 cuando arranca te muestra el menu de inicio, y si asi puedes arrancar en modo seguro con solo simbolo de sistema
Vamos a ir por lo mas faciñ:
Bajate el ELIBAGLA en otro ordenador y lo ejecutas con este, desde DOS, si te ha arrancado conforme indicado
Si te detecta virus y lo elimina, reinicia y arranca normalmente.
Si no, ver si arranca en modo seguro normal, en cuyo caso seá de alguna aplicacion y se deber´ñia lanzar un antivirus y eliminar los que se detectaran,, y si no arranca, puede ser cosa del sistema para lo que de deberá arrancar con el CD de instalacion y tras detectar la particion instalada indicarle REPARAR y al finalizar lanzar un windowsupdate
Esto para empezar...
Informanos de los resultados y seguiremos
saludos
ms, 17-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online