Bueno pues comento la situacion. Lo primero de todo es que no soy muy bueno en estas cosas de los ordenadores, asi que a lo mejor es una tonteria pero yo no lo puedo quitar.
Tengo dicho troyano en mi ordenador y no me puedo desacer de él. Lo primero que hice es meterme en el Administrador de tareas de Windows para asi terminar el proceso, y borrarlo, pero no me deja.
Despues me baje un programa que me recomendaron para borrar spyware, pero tampoco me lo detecto. Tampoco tengo el SP1 ni el SP2 instalado (por si se instala solamente eso ya lo arregla)
Tengo el antivirus Norton y me dice que detecta ese "virus" con el nombre de W32/Spybot.worm.
Bueno pues ya no se que mas decir, a ver si me pudierais ayudar que me hariais un gran favor. Muchas gracias por adelantado y Saludos.
Spyware: dlhost.exe (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Mira de mover este fichero DLHOST.EXE a una caroeta de cuarentena, o al mismo escritorio, y si no te deja normalmentem hazlo arranca do en modo seguro, y si se resiste a ello, arrancando en modo seguro con solosimbiolo de sistema, y lo haces desde DOS con un move.
Tras ello reinicia y mira si de esta forma ya ti antivirus te lo elimina, y si no, envianoslo azonavirus@satinfo.es anexado a un mail en curo texto indiques como referencia REF DLHOST y tras analizarlo te contestaremos como respuesta de este Tema indicandote la utilidad en la que hayamos implementado su eliminacion.
Tambien podrías mirar si ya te lo controla y elimina alguna de estas dos utilidades:
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
informanos en cualquier caso como repuesta de este Tema. gracias
saludos
ms, 19-11-2005
Tras ello reinicia y mira si de esta forma ya ti antivirus te lo elimina, y si no, envianoslo a
Tambien podrías mirar si ya te lo controla y elimina alguna de estas dos utilidades:
ELITRIIP:
ELISTARA:
informanos en cualquier caso como repuesta de este Tema. gracias
saludos
ms, 19-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms 19-11-2005
saludos
ms 19-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online