Hola amigos cuando enciendo mi máquina carga normal el arranque hasta que le toca cargar windows de rrepente se apaga,pentium 3 a 1,5 e formateado y nada he borrado las particiones y las he vuelto a crear instalando otra vez el sistema operativo y ni con milenium ni con xp he desconectado todos los perifericos:raton,teclado, altavoces he quitado la tarjeta de sonido, he cambiado la gráfica y nada el problema ya venia desde hace tiempo pero insistia 2 o 3 veces y el ordenador se encendia.Si que me deja entrar en la bios y iniciar desde el disket de arranque pero cuando intento iniciar...se me apaga que puede ser???
X favor si alguien le a pasado algo parecido que me lo diga porfavor. Muxas gracias
No se me enciende el pc
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo mas probable es que sean las memorias, bien las de la placa base o las de video.
Yo empezaría por cambiar las de la placa base por otras de un equipo similar, y obrar en consecuencia
Y sino, simplemente, probar otra placa de video
Los gfrafiucos requieren alcanzar posiciones de memoria no usadas básicamente, y si tiene una posicion corrupta, puede provocar dicho efecto.
Y nos comenta el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms 20-11-2005
Yo empezaría por cambiar las de la placa base por otras de un equipo similar, y obrar en consecuencia
Y sino, simplemente, probar otra placa de video
Los gfrafiucos requieren alcanzar posiciones de memoria no usadas básicamente, y si tiene una posicion corrupta, puede provocar dicho efecto.
Y nos comenta el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms 20-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online