Pues eso, que he instalado las actualizaciones de windows y el SP2, y mi ordenador ha pasado de consumir en procesos unos 190 megas, a consumir 250 (tengo 512), y en vez de tardar unos 15 segundos en cargar mi configuración, ahora tarda casi dos minutos, y quisiera saber si esto es normal o no.
No sé si tendrá que ver, pero me acabo de comprar una impresora hp, que instalé y al arrancar el ordenador me salen en procesos 4 ó 5 archivos referentes a ella, pero de todas formas no es normal que me tarde tanto en arrancar no? (me refiero al cargar mi configuración, no windows en total.
Se me olvidaba decir que otra causa podría ser que me meti en serials.ws (ya sé que está mal) y el nod32 me detectó 6 troyanos, pero otras veces antes de formatear por última vez el ordenador también me metía en esta página con otros antivirus que no me los detectaban (panda) y el ordenador iba de perlas, así que no sé que puede ser. El nod32 me detecta 6 troyanos pero no los elimina, y el spyboot, el spy sweeper, el adaware ni me los detectan, aparte de que el zone alarm ni se enteró de la infección. Pruebo a reiniciar en modo de fallos y miro a ver si el nod32 se los carga (desactivando lo de restaurar sistema)?
mi ordenador arranca lentiiisimo
-
mi ordenador arranca lentiiisimo
Última edición por carballovilla el 22 Nov 2005, 10:19, editado 1 vez en total.
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente no es normal que la instalñacion de unos drivers de impresora ralenticen tanto el ordenador, por lo que puede tener virus o spyware que le esten incordiando.
Puede lanzar un antivirus ONLINE de entrada, que es muy rapido:
https://www.virustotal.com/es/
y si detectas virus, nos lo dices.
Aparte, luego es cuestion de seguir los tutoriales de virus y spywares para detectar y eliminar todo lo malicioso que pueda haber:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
y nos cuentas el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 22-11-2005
Puede lanzar un antivirus ONLINE de entrada, que es muy rapido:
y si detectas virus, nos lo dices.
Aparte, luego es cuestion de seguir los tutoriales de virus y spywares para detectar y eliminar todo lo malicioso que pueda haber:
y nos cuentas el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 22-11-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Ok. muchas gracias. Mañana pruebo lo que me has dicho y ya te cuento.
De todas formas, cuando el ordenador me empezó a cargar mi sesión muy lento fue cuando instalé el SP2, y no la impresora, que la instalé un día antes y el ordenador me iba bien.
Lo que me pasó fue que al intentar instalar el SP2 la primera vez, a mitad de la instalación me dio un error, y se desinstaló solo, pero me salió un letrero de que igual algunos programas no irían bien y eso, y cuando reinicié el ordenador me empezó a ir lento.
Cuando instalé el SP2 por segunda vez, ya me instaló bien, pero el ordenador seguía yendo lento al arrancar mi sesión. Quizás sea algo de eso no? Si fuera así, que podría hacer?
De todas formas, cuando el ordenador me empezó a cargar mi sesión muy lento fue cuando instalé el SP2, y no la impresora, que la instalé un día antes y el ordenador me iba bien.
Lo que me pasó fue que al intentar instalar el SP2 la primera vez, a mitad de la instalación me dio un error, y se desinstaló solo, pero me salió un letrero de que igual algunos programas no irían bien y eso, y cuando reinicié el ordenador me empezó a ir lento.
Cuando instalé el SP2 por segunda vez, ya me instaló bien, pero el ordenador seguía yendo lento al arrancar mi sesión. Quizás sea algo de eso no? Si fuera así, que podría hacer?