Hola a todos:
Tengo un equipo en red con el 98 instalado y un Panda Admin Secure instalado en un servidor 2003 que se carga en todos los equipos de la red para protegerlos. El problema concreto con el puesto del 98 es que no cerraba correctamente. Despues de probar varias cosas (desactivar controladores de IRQ y cosas asi) he conseguido que se cierre y se apague. Pero al instalar el Panda en este equipo, cada vez intento cerrar me da un error del programa MPREXE de que ha realizado una operación no permitida. Me he bajado el modulo de cierre de Windows de Micro$oft pero sigue igual.
"mprexe provoco un error de pagina en el modulo <desconocido>..."
Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano.
Win 98 no se cierra correctamente.
Probaste esto
ANTIGUA SOLUCION AL NO APAGADO DE W98:
http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxwindows98/downloads/contents/wurecommended/s_wufeatured/win98se/default.asp
Saludos
maura63
ANTIGUA SOLUCION AL NO APAGADO DE W98:
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)