tarda una eternidad en arrancar el pc

Responder
neusbis

tarda una eternidad en arrancar el pc

Mensaje por neusbis » 02 Dic 2005, 11:43

Hola señores he encontrado vuestro foro por casualidad y aprovecho para contaros mi problemilla por si podeis ayudarme, tengo unos 20 iconos de acceso directo en el escritorio y cuando arranco el pc salen todos con una forma rara como un folio gris luego poco a poco se van poniendo normal pero el caso esque la flechita seconvierte en el reloj de arena esta un tiempo luego vuelve otra vez al reloj asi varias veces estoy desesperada por que no tengo ni idea a que se debe o si es normal que tarde tanto y haga estas cosas tan raras

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 02 Dic 2005, 12:49

Sistema operativo que tienes y memoria RAM del PC. :?:

Comprueba tambien todo lo que cargas al arrancar.

Y para limpieza del PC sigue los pasos del tutorial antivirus y anti-spy.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Dic 2005, 13:27

Puede ser por muchas causas, mal estructirado el disco duro, formateado con otro ordenador con diferentes BIOS, interleave no adecuado, y llegando al software, soporte magnetico deficiente de dificil lectura, y llegando al software, desde virus o spywares hasta ficheros muy fragmentados, por citar algunas de las posibles causas...

Empiece por lanzar un Scandisk o Comprobar Errores, arrancando en modo seguro -> MIPC -> boton derecho sobre unidad C -> PROPIEDADES -> HERRAMIENTAS -> COMPROBAR ERRORES y tras ello, debajo mismo, DESGRAMENTAR

Primero Compruebe errores y luego desfragmente.

Tras ello siga los tutoriales de antivirus y antispywares y elimine todo bicho detectado:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

Aparte, elimine ficheros temporales y tras reiniciar vea si ha mejorado y nos cuenta el resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 2-12-2005

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Dic 2005, 13:34

Nota: Por atencion al trabajo he tenido la respuesta abierta durante mas de media hora, atendiendola a ratos, por lo que no estaba la respuesta de maura63, debiendose entender la mía como complemento de la misma, siendo de gran interés tambien saber lo que él pregunta, sistema operativo, RAM instalada y aplicaciones que carga en el Inicio, lo cual esperamos que nos indique tambien en su proxima respuesta.

saludos

ms, 2-12-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”