Hola!
Al pasar el Panda me ha detectado el virus Bck/topo.A diciendome que esta en Windows/system32/securewinload32x.exe, me voy a la carpeta de system 32 y no me encuentro ninguna carpeta con el nombre securewinload32x.exe, dicho virus no me deja ejecutar los programas como nero, messenger ni el explorer pero el mozilla firefox si, no puedo escanear mi ordenador desde antivirus online porque casi todos necesitan el explorer y en Administrador de Tareas de Windows en procesos hay 2 archivos ejecutables que no me deja eliminarlos: Svrload.exe y Apvxdwin.exe
Este es mi problema a ver si alguien me puede ayudar
Gracias!
virus Bck/topo.A
- msc hotline sat
- Contactar:
No debes eliminarlos a mano, sino con el antivirus, para que elimine los ficheros y las claves de registro relacionadas !!!
Para ello, arranca en modo seguro, deshabilita la restauracion de sistema si usas XP y lanza tu antivirus que lo podrá eliminar.
Ahora no puede porque están en uso, y windows no se lo permite.
saludos
ms, 3-12-2005
Para ello, arranca en modo seguro, deshabilita la restauracion de sistema si usas XP y lanza tu antivirus que lo podrá eliminar.
Ahora no puede porque están en uso, y windows no se lo permite.
saludos
ms, 3-12-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online