Problemas con el Trend Micro

Responder
darkpayne
Mensajes: 1
Registrado: 04 Dic 2005, 04:10

Problemas con el Trend Micro

Mensaje por darkpayne » 04 Dic 2005, 04:15

Hola, tengo un problema que tal vez no sea un problema en_si, aunque molesta bastante. Tengo el Trend Micro Internet Security v11.01 Build 1295 / Motor 7.510 instalado en Windows XP Professional. El tema es que cuando arranca el equipo carga un proceso llamado tmproxy.exe cuyo consumo de memoria RAM es del orden de los 200MB. Si termino el proceso desde el task manager mi explorer ya no navega. Qué puedo hacer para solucionarlo ya que 200MB me parece una barbaridad de memoria y me quita toda la memoria disponible para ejecutar mis aplicaciones resultando en un sistema extremadamente lento.



salu2

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Dic 2005, 08:57

[quote="http://www.auditmypc.com/process/tmproxy.asp"]tmproxy.exe (PC cillin Anti Virus) - Details

The tmproxy.exe process may watch as you access the internet and prevent potentially harmful files and/or activex controls being downloaded and executed on your computer. If this process is stopped, PC-Cillin security will not be able to effectively protect your computer, and you run the risk of being infected by viruses, trojans and other malware
[/quote]


Consecuentemente no debe terminar dicho proceso a no ser que cambie de antivirus.



Podría ser que entrase en colisión con otro residente. Desinstale el antivirus, vea que así no tiene problemas e instalelo e nuevo, que su carga puede que se haga luego en otra posicion de memoria y así no se incordien.



Y tras ello nos comenta el resultado, como respuesta de este Tema, grackas





saludos



ms, 4-12-2005

Responder

Volver a “Foro Software”