Seguridad en disco duro externo

Responder
asustado

Seguridad en disco duro externo

Mensaje por asustado » 07 Dic 2005, 23:22

Hola a todos.

Mi duda es la siguiente:

Existe alguna forma de restringir el acceso a carpetas de un disco duro externo, que no sean los programas encriptadores?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Dic 2005, 08:18

Como cualquier otro disco master o esclavo, con cuentas de usuario, restringiendo los accesos a dichas carpetas, y asignando privilegios en funcion del password de entrada a cada cuenta, solo tendrán acceso quienes entren con el password del Administrador o con el de la cuenta de usuario especifica.

y tambien llevandose el disco duro externo :lol: :lol: :lol:

saludos

ms, 8-12-2005

asustado

Mensaje por asustado » 08 Dic 2005, 14:39

Ese último es el problema :( :( :(

tengo hermanos menores que no pueden acceder a mi pc, pero ahora sí se pueden llevar el disco portátil a su pc y hay cosas que no quiero que vean y es un rollo tener que estar guardando el disco para que no lo toquen....

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Dic 2005, 17:25

Veo que este Tema quedó sin acabar...

Hay encriptadores como el PGPDisk o similares, que protegen con password carpetas, a modo de zonas o particiones del disco duro, pero claro, son productos comerciales con su coste

Una manera gratuita sería empaquetar los contenidos delicados en ZIP con password, si bien tendría que desempaquetarlos para usarlo y eliminar los ficheros en cuestion (no el ZIP) al final

saludos

ms, 21-12-2005

Responder

Volver a “Foro Hardware”