Pitidos molestos

Responder
spirit1988

Pitidos molestos

Mensaje por spirit1988 » 08 Dic 2005, 16:22

Hola, les traigoa uds. un problema muy particular y molesto...el problema son los soniditos que salen del parlante interno cada vez que ejecuto un juego o hago scroll con el mouse, además de un par de situaciones más, como podría ser ver un video en determinados programas. Esto pasa desde que cambié la fuente, que no se que tendrá que ver, porque es bastante raro, aunque es verdad que la fuente es 1/2 trucha. Bueno la cuestión es que cada vez que ejecuto un juego o hago scroll con el mouse me sale una descarga de soniditos desde el parlante interno del mother , lo que se vuelve muy molesto. Probé desabilitando el parlante desde el registro pero nada, me gustaría si me pudieran ayudar a averiguar cuál es el problema o sino a deshabilitar el molesto parlantito por BIOS o algo así.

No creo que sirva para nada, pero mi máquina es una Pentium IV 2533 MHz, mother Asus 478 533 Mhz fsb, audio integrado, GeForce MX 440 128 MB, 512 MB de RAM 333 MHz (DDR).

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Dic 2005, 18:17

Probablemente no son del altavoz los sonidos sino de la propia fuente, del toroidal que "chilla" por vibracion al no estar bien sujeto o no estar diselado para la frecuencia o para la potencia a la que es sometido

Si está la fuente en garantía, procure que se la cambien

Puede que ajustandolo se solucione, pero sio es de contruccion o diseño, cuando le vuelba a pasar ya no tendrá garantía...

saludos

ms, 8-12-2005

Responder

Volver a “Foro Hardware”