anti virus (SOLUCIONADO)
anti virus (SOLUCIONADO)
hola!me compre un portatil y me venia el norton internet security y lo tengo activado pero prefiero instalar el panda antivirus titanium2005 y queria saber si teniendo ya el norton puedo instalar el panda o tengo q desinstalar el norton? :? bueno espero que hayais entendido el problema jeje, quien lo sepa que me conteste por favor. Gracias
Gloria
- msc hotline sat
- Contactar:
No, hay que desinstalar el Norton:
[url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/198/Rnav_-_Norton_AntiVirus.asp][b]Desinstalar norton antivirus[/b] [/url]
saludos
ms, 13-12-2005
saludos
ms, 13-12-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Si, de todas las versiones la del 2006 es la q menos recursos consume y el motor de busqueda esta bastante mejorado. Si compraste el 2005 entra en la pagina oficial de panda y en la zona de clientes podras descargarte la nueva version ( a lo mejor tienes q renovar ) pero aunque tengas q renovar yo lo haria para conseguir el 2006.
- msc hotline sat
- Contactar:
Contestando a tu pregunta, en el enlace indicado encontraras las explicacioens y acceso al enlace para bajar desinstalador de Norton RNAV
saludos
ms, 14-12-2005
saludos
ms, 14-12-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
De nada, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 17-12-2005
saludos
ms, 17-12-2005