Hola, bueno miren tengo un problema y es la segunda vez que le pasó a mi pc, resulta que me aperecieron un dia, un monton de mensajitos que decian virus detectado, y al rato me aparecio la pantalla toda de color azul diciendo algo asi como Infection Spyware..bueno la cuestion que no podia abrir nada, porke me aparecian un monton de cookies, y ahora me aparece toda la pantalla gris(el escritorio) y ni sikiera le puedo poner un wallpaper!, no sé como eliminar todas los archivos infectados o lo ke sea y no se qué programa adecuado bajarme para eso!
Diganmen ustedes que seguro son expertos, Gracias desde ya.
Chau
Me pueden ayudar ?? es urgente
- msc hotline sat
- Contactar:
Arranque en modo seguro y ejecute ELISTARA y podrá poner de nuevo el fondo que quiera:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
saludos
ms, 16-12-2005
ELISTARA:
saludos
ms, 16-12-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Bajar :
http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp
Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Saludos
maura63
Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte de analizar el log del HJT si nos lo envía, como que el ELISTARA normalmente soluciona el problema indicado, si se arramca en modo seguro, le recordamos el proceso para arrancar en dicho modo:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266
De esta forma, lance la ultima verison del ELISTARA estamos en la v 10.78 e informenos de los resultados, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 20-12-2005
De esta forma, lance la ultima verison del ELISTARA estamos en la v 10.78 e informenos de los resultados, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 20-12-2005