firewall bloquea direcciones de internet (TERMINADO)

Cerrado
lgruz

firewall bloquea direcciones de internet (TERMINADO)

Mensaje por lgruz » 31 Dic 2005, 12:19

hola,

acabo de instalar el norton internet security 2005, mi problema es que cuando entro en webs de direccion .tk y algunas otras me las bloquea sin avisarme ni nada, simplemente me sale la pantalla en blanco y no entra, y cuando desactivo el internet security si entra.

como puedo permitir estas webs en el norton?

gracias, y la web esta muy bien adaptada a la navidad :lol:
bla bla bla

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Dic 2005, 12:50

No soy usuario de cortafuegos de software y menos del Norton, pero al respecto de los sites de TOKELAU (.tk) , creo oportuno ofrecer la información que enviamos a la lista de direcciones de asociados a los servicios tecnicos de SATINFO, y que en particular este punto no lo comenté en el foro.
SATINFO escribió:Como puede verse en la imagen anterior, el dominio del enlace es bancopopular.es.csrt.tk, '.tk' pertenece a Tokelau, una isla del sur del Océano Pacífico.
Desde el primer momento que recibimos el mail en nuestra empresa, por varias frentes, a varias direcciones de correo. comunicamos al foro el temible nuevo phishing contra los clientes del Banco POPULAR, sin precisar lo que ahora viene a cuento, que es que la URL de la web donde se accedía al pulsar en el link del mail, era justamente de un dominio de .tk, pues lo importante es siempre no puklsar sobre el link de los mails, aunque aparenten ser normales.

En cualquier caso, puede verse que es de .tk, asi que si el cortafuegos se lo bloquea, bien hecho, igual le salva del robo en su cuenta bancaria

En cualquier caso siempre puede acceder a la web de marras desactivando el cortafuegos, pero cuidado que el que juega con fuego, acaba quemandose !!!

saludos

ms, 31-12-2005

lgruz

Mensaje por lgruz » 31 Dic 2005, 19:32

pero como puedo hacer para que habra las .tk? muchas de las webs que visito son .tk y las mias tambien...

gracias, pero no hacia falta tanta informacion :wink:
bla bla bla

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Dic 2005, 19:42

Pues si eso es lo que quieres, desactiva el cortafuegos !!!

Pero recomiendo a todo el mundo no entrar en webs .tk al ser dominios poco ortodoxos, apropiados para hackers

saludos

ms, 31-12-2005

lgruz

Mensaje por lgruz » 31 Dic 2005, 20:42

pero no quiero desactivar el cortafuegos, lo que quiero es abrir webs al cortafuegos
bla bla bla

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Dic 2005, 20:51

Como he dicho, no uso cortafuegos por soft, pero logicamente ha de haber en la configuiracion un apartado de negacion de acceso a determinadas direcciones que debe poder ampliar o reducir . A su criterio.

Por mi parte me despido deseandoos una Feliz entrada de Año Nuevo.

saludos

ms, 31-12-2005

lgruz

Mensaje por lgruz » 01 Ene 2006, 12:19

Gracias, lo buscare mejor aver, en el norton internet security 2003 si lo encontre... pork an reducido las opciones en este? tendre q investigarlo mas.

y FELIZ AÑO 2006 (no ase falta q se responda a este post)
bla bla bla

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Ene 2006, 08:46

En consecuencia se procede a cerrar este Tema

saludos

ms, 7-1-2006

Cerrado

Volver a “Foro Software”