buenas mi probles es que el msn me va fatal tarda mucho en arrancar y no veo todos mis contactos y el explorer no me va del todo bien no me deja entrar en muchas paginas y ademas e lequipo tarda mucho en hacer operaciones que deberia hacer mas rapido. He pasado el antivirus mcafee y el ad-aware y no e encontrado nada y muchas veces mientras navego el mcaffe me encuentra troyanos y los elimina me podriais dar alguna solucion????
un saludo
problemas con mi pc help¡¡¡(solucionado)
Mira esta página :
Haz un scan online con algun antivirus ( si tienes WME o XP debes deshabilitar Restaurar Sistema antes que nada ).
Descarga , actualiza y corre algun programa antispy( en la misma página eliges cual ), luego de todo instala el SpiwareBlaster ( lo bajas del mismo link ).
Comenta cómo te fue.
Salu2
Caito
Haz un scan online con algun antivirus ( si tienes WME o XP debes deshabilitar Restaurar Sistema antes que nada ).
Descarga , actualiza y corre algun programa antispy( en la misma página eliges cual ), luego de todo instala el SpiwareBlaster ( lo bajas del mismo link ).
Comenta cómo te fue.
Salu2
Caito
bueno pos lo probare aunque con antivirus e pasao 2 y no me sale nada luego cuento como me fue thankss
P.D-Supongo ke sera de lo mismo pero muchas veces en vezde salirme la pagina normal de ke da error la pagina me sale una pagina rara de buscador o no se ke ya contare si sigue asi....
un saludo:twisted:
P.D-Supongo ke sera de lo mismo pero muchas veces en vezde salirme la pagina normal de ke da error la pagina me sale una pagina rara de buscador o no se ke ya contare si sigue asi....
un saludo
caito,perfecto,muchisimas gracias.
solucionado el tema procedemos a cerrarlo.
jeckey ya sabes dode encontrarnos siempre que nos necesites.
si quieres colaborar pulsa en los banners.
solucionado el tema procedemos a cerrarlo.
jeckey ya sabes dode encontrarnos siempre que nos necesites.
si quieres colaborar pulsa en los banners.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)