`No puedo imprimir y se cuelga el office
`No puedo imprimir y se cuelga el office
Que tal, por favor pueden ayudarme, tengo 3 maquinas que no me dejan ingresar a la carpeta de impresoras y cuando intento imprimir desde el office se cuelga el office, pueden indicarme como quito este posible virus?
si las maquinas las tienes en red,desconectalas y hazlo de una en una.
si tuvieras adsl pasale un antivirus on line en a modo seguro con funcion de red,si no fuera asi hazlo con el tuyo pero actualizalo.
pasale spybot y adaware y una vez terminado de escanear pasale spywareblaster.los encontraras en este link;
elimina cookies yarchivos temporales,con este programa eliminaras toda la basura que tengas en el pc;
http://www.softonic.com/comentarios/33440
cuentanos como te fue.
si tuvieras adsl pasale un antivirus on line en a modo seguro con funcion de red,si no fuera asi hazlo con el tuyo pero actualizalo.
pasale spybot y adaware y una vez terminado de escanear pasale spywareblaster.los encontraras en este link;
elimina cookies yarchivos temporales,con este programa eliminaras toda la basura que tengas en el pc;
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
Y recordar tambien que al igual que windows tiene actualizaciones, office
tambien las tiene, una vez entrado en windows update pulsar la pestaña de office update.
Por si las moscas de verano quieren picar.
Saludos
maura63
tambien las tiene, una vez entrado en windows update pulsar la pestaña de office update.
Por si las moscas de verano quieren picar.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)