virus??? (SOLUCIONADO)
-
virus??? (SOLUCIONADO)
Hola, lo primero decir que soy muy novata en esto del ordenador.... y ahora el problema, el pc que tengo en el trabajo parece ser que tiene un virus... mientras que no estoy conectada a intrnet no pasa nada, pero una vez me conecto no puedo escribir en ningun sitio.. me explico, en el buscador no puedo poner donde quiero ir, en el correo no puedo escribir ni mi nombre ni contraseña y asi en todo. Despues de instalar un antivirus sigue igual... podeis ayudarme????
- msc hotline sat
- Contactar:
De entrada prueba el ELISTARA y comentanos el resultado:
saludos
ms, 19-06-2007
[quote]ELISTARA:http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 19-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
No tienes que enviarnos nada por ahora, simplemente postear el contenido del fichero c:\infosat.txt:
Ello se logra abriendo el fichero de texto con el bloc de Notas (NOTEPAD), seleccionando todo su contenido (ALT-E), copiandolo al portapapeles (CTRL-C), y pegandolo sobre el post de respuesta (CTRL-V)
saludos
ms, 19-06-2007
Ello se logra abriendo el fichero de texto con el bloc de Notas (NOTEPAD), seleccionando todo su contenido (ALT-E), copiandolo al portapapeles (CTRL-C), y pegandolo sobre el post de respuesta (CTRL-V)
saludos
ms, 19-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Hola.... hay un problema... he hecho lo que me has dicho y el pc sigue igual, y no puedo poner eso que decias por que al entrar en el foro desde el pc del trabajo me pide nombre y contraseña y claro no puedo escribir desde ese ordenador(lo que vuelve a confirmar que el problema sigue). Hay alguna otra manera de solucionarlo???
Hola gitanilla, pues mete en un disquette el dato que nos interesa, y cuando te conectes a este pc en el que si puedes entrar al foro, nos lo pegas. Otra cosa seria si tuvieses router y te pudieras conectar arrancando el pc en modo seguro con conexiones de red, te dejo el link y si quieres lo pruebas, pero lo mas facil desde luego es copiandolo a un disquette o pendrive, o lo que sea, aunque debes analizar con el antivirus el metodo que utilizes por si acaso las moscas... Metes el disquette analizas con el antivirus y luego lo copias. Espero que te ayude, saludos.
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
- msc hotline sat
- Contactar:
Y como que lo que cuentas puede ser debido a un FLUSH y alguno requiere el ELINOTIF.DLL, copia este fichero en la misma carpeta donde tienes el ESLIsTARA y tras ejecutar el ELISTARA si te pide reiniciar, hazlo
El ELINOTIF lo pide , si lo necesita, y lo indica en el infosat.txt, pero como que no hemos podido ver el infosat aun, por si acaso ponle el ELINOTIF, no le haá ningun daño !
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
ELINOTIF.DLL
http://www.zonavirus.com/descargas/elinotif.asp
Descargar los dos en una misma carpeta y probar el ELISTARA, tras lo cual reiniciar para terminar la eliminacion y luego postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 20-06-2007
El ELINOTIF lo pide , si lo necesita, y lo indica en el infosat.txt, pero como que no hemos podido ver el infosat aun, por si acaso ponle el ELINOTIF, no le haá ningun daño !
ELISTARA:
ELINOTIF.DLL
Descargar los dos en una misma carpeta y probar el ELISTARA, tras lo cual reiniciar para terminar la eliminacion y luego postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 20-06-2007

-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues muerto el perro, se acabó la rabia
SI nos necesitas de nuevo ya sabes donde estamos
Por lo que nos has indicado, damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 24-06-2007
SI nos necesitas de nuevo ya sabes donde estamos
Por lo que nos has indicado, damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 24-06-2007