Espacio Disco Duro (SOLUCIONADO)

Cerrado
chakal

Espacio Disco Duro (SOLUCIONADO)

Mensaje por chakal » 29 Jun 2007, 17:05

Hola, tengo un problema con mi disco duro, os comento:

Desde hace tiempo tenía mucho espacio en el disco que no sabía de donde salía y procedí a borrar archivos y carpetas para liberar espacio hasta que me cansé y formatee mi disco duro volviendo a instalar windows xp. El problema es el siguiente, ahora miro el espacio de mi disco duro (recién formateado) y pone que tengo 64,9 gigas de espacio ocupado. Exploro carpetas y demas pero no doy encontrado la solución a este problema, si alguien lo dió solucionado que responda. Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Jun 2007, 17:33

Lo que no es probable es que si está recien formateado sea problema de virus, por lo que se mueve este Tema a problemas de software

Y pruebe de lanzar una comprobacion de errores y desfragmente, tras lo cual vea si persiste el problema o no, y nos lo cuenta

MIPC -> Boton derecho sobre unidad C -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar Errores/desfragmentar

saludos

ms, 29-06-2007

chakal

Mensaje por chakal » 29 Jun 2007, 21:45

Sigue sin ir, al darle a analizar me dijo ke no hacia falta, desfragmente igual pero no ocurrió nada, ademas al ver el disco(con los colores) apenas tenia 4 o 5 rayitas muy pekeñas. Puede ser problema del discoduro (fallo de algun disco...) ?¿? gracias por la ayuda

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Jun 2007, 21:53

Dices que lo has formateado, pero no dices si borraste particion.

Arranca con el CD de instalacion, sigue el proceso para instalar y cuando detectes la particion instalada dale a eliminar

Luego reinicia haz lo mismo pero selecciona crear particion, luego formatea y al final instala el sistema

Evidentemente primero comprueba que el Disco Duro esté correctamente configurado en el SETUP del BIOS

Muy posiblemente no tenga correctamente configurada la tabla de particion con las BIOS de este ordenador ???

saludos

ms, 29-06-2007

chakal

Mensaje por chakal » 29 Jun 2007, 21:56

Podrías orientarme como configurar la BIOS? de eso no tengo mucha idea

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Jun 2007, 22:00

Entras en el SETUP pulsando DEL o SUP al arrancar y miras en configuracion del disco duro si tienes AUTODETECT y si es asi mira si lo detecta, y en tal caso lo configuras en AUTO

Salvas la configuracion (Grabas) y reinicias

saludos

ms, 29-06-2007

chakal

Mensaje por chakal » 29 Jun 2007, 22:09

OK eso haré, despues pongo como me fue, gracias por adelantado

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Jun 2007, 22:09

ok.

chakal

Mensaje por chakal » 29 Jun 2007, 22:30

Mira, me surgió un imprevisto, le doy a eliminar partición y me dice que no puede eliminar que contiene datos imprescindibles para la instalción y no me deja esa opción.

chakal

Mensaje por chakal » 30 Jun 2007, 01:26

A ver ya eliminé la particion y ahora el disco duro pone ke tengo 124 gigas libres 3 ocupados, dice k el disco tiene solo 127 gigas!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jun 2007, 08:44

Ah, "solo" 124 GB libres ... :lol: y 3 ocupados, bueno pues era esto.

[url=http://forum.telecharger.01net.com][img]http://forum.telecharger.01net.com/data/units/microhebdo/smilies/65.gif[/img][/url]

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 30 de Junio de 2007

Cerrado

Volver a “Foro Software”