Espacio Disco Duro (SOLUCIONADO)
Espacio Disco Duro (SOLUCIONADO)
Hola, tengo un problema con mi disco duro, os comento:
Desde hace tiempo tenía mucho espacio en el disco que no sabía de donde salía y procedí a borrar archivos y carpetas para liberar espacio hasta que me cansé y formatee mi disco duro volviendo a instalar windows xp. El problema es el siguiente, ahora miro el espacio de mi disco duro (recién formateado) y pone que tengo 64,9 gigas de espacio ocupado. Exploro carpetas y demas pero no doy encontrado la solución a este problema, si alguien lo dió solucionado que responda. Gracias.
Desde hace tiempo tenía mucho espacio en el disco que no sabía de donde salía y procedí a borrar archivos y carpetas para liberar espacio hasta que me cansé y formatee mi disco duro volviendo a instalar windows xp. El problema es el siguiente, ahora miro el espacio de mi disco duro (recién formateado) y pone que tengo 64,9 gigas de espacio ocupado. Exploro carpetas y demas pero no doy encontrado la solución a este problema, si alguien lo dió solucionado que responda. Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo que no es probable es que si está recien formateado sea problema de virus, por lo que se mueve este Tema a problemas de software
Y pruebe de lanzar una comprobacion de errores y desfragmente, tras lo cual vea si persiste el problema o no, y nos lo cuenta
MIPC -> Boton derecho sobre unidad C -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar Errores/desfragmentar
saludos
ms, 29-06-2007
Y pruebe de lanzar una comprobacion de errores y desfragmente, tras lo cual vea si persiste el problema o no, y nos lo cuenta
MIPC -> Boton derecho sobre unidad C -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar Errores/desfragmentar
saludos
ms, 29-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Dices que lo has formateado, pero no dices si borraste particion.
Arranca con el CD de instalacion, sigue el proceso para instalar y cuando detectes la particion instalada dale a eliminar
Luego reinicia haz lo mismo pero selecciona crear particion, luego formatea y al final instala el sistema
Evidentemente primero comprueba que el Disco Duro esté correctamente configurado en el SETUP del BIOS
Muy posiblemente no tenga correctamente configurada la tabla de particion con las BIOS de este ordenador ???
saludos
ms, 29-06-2007
Arranca con el CD de instalacion, sigue el proceso para instalar y cuando detectes la particion instalada dale a eliminar
Luego reinicia haz lo mismo pero selecciona crear particion, luego formatea y al final instala el sistema
Evidentemente primero comprueba que el Disco Duro esté correctamente configurado en el SETUP del BIOS
Muy posiblemente no tenga correctamente configurada la tabla de particion con las BIOS de este ordenador ???
saludos
ms, 29-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Entras en el SETUP pulsando DEL o SUP al arrancar y miras en configuracion del disco duro si tienes AUTODETECT y si es asi mira si lo detecta, y en tal caso lo configuras en AUTO
Salvas la configuracion (Grabas) y reinicias
saludos
ms, 29-06-2007
Salvas la configuracion (Grabas) y reinicias
saludos
ms, 29-06-2007

- msc hotline sat
- Contactar:
ok.

- msc hotline sat
- Contactar:
Ah, "solo" 124 GB libres ... :lol: y 3 ocupados, bueno pues era esto.
[url=http://forum.telecharger.01net.com]
[img]http://forum.telecharger.01net.com/data/units/microhebdo/smilies/65.gif [/img] [/url]
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 30 de Junio de 2007

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 30 de Junio de 2007