¿Ha muerto mi grafica? :( (SOLUCIONADO)

Cerrado
Dayax

¿Ha muerto mi grafica? :( (SOLUCIONADO)

Mensaje por Dayax » 07 Jul 2007, 03:45

Buenas a todos, hoy han empezado mis vacaciones y hoy se me jodio la grafica :(. Os cuento a Ver si alguno tiene alguna idea de lo que le pasa a mi 6600GT.

Hace cosa de un mes actualize la bios a su ultima version ya que tenia problemas con un mensajito de indicador de energia desde hace meses (por lo que averigue era un fallo bastante comun en las club3d y XFX), despues de esta actualizacion se solucioNO el problema (tambien la limpie bien, cambie la pasta termica...).

El caso es que anoche jugando al C&C3 se empezaron a ver cosas raras mientras jugaba, raYas "dislocadas" de diferentes colores y cosas asi, se me apago la pantalla y tuve que reiniciar. Probe otra ves y paso lo mismo, vi la temp. mientras jugaba y estaba como siempre, unos 77º, seguidamente se puso la pantalla verde, y luego se volvio a apagar, y apage el pc. Esta mañana cuando lo encendi 1º se veia "tipo matrix" y la pantalla de carga del windows con raYas verticales azules y luego pantallazo azul y reinicio, y asi cada veZ k enciendo el pc.

He probado en otro pc con la grafica y hace lo mismo, ahora tengo una cutre grafica que tenia por ahi puesta, la grafica a simple vista parece k no le pasa nada, asi que no se que c**o le pasa... ¿habra muerto definitivamente?

Si sabeis que le puede pasar, si hay solucion o si simplemente puedo mandarle de patadas hasta reventarla decidmelo.

Gracias

P.D: perdón por el tocho...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jul 2007, 10:23

Pues sí que juega "caliente"... :wink:

[quote]mientras jugaba y estaba como siempre, unos 77º[/quote]

Esta temperatura es de la CPU o de la placa de video ???

En cualquier caso es excesiva, y capaz de dañar al pobre componente de estado solido que la soporte (especialmente los semiconductores de silicio, CPU, integrados, memorias, etc)

Sea lo que sea que esté a esta temperatura, está mal refrigerado, bien por poca ventilacion o por falta de aireacion (renovacion del aire de entorno), y las consecuencias ya las has comprobado !

Cambiala, pero no te arriegues a dejarla en estas condiciones, comprueba ventiladores, extraccion de aire sin obstaculos, ausencia de un foco de calor excesivo en el interior del PC, etc

saludos

ms, 7-07-2007

Dayax

Mensaje por Dayax » 07 Jul 2007, 18:10

La temp. es de la grafica y segun el monitor de nvidia ESta en verde (normal) siempre me ha ido asi, el maximo es de 124º segun lo de nvidia... He proBado a limpiarla, cambiarle la pasta etc y sigue igual.

Si a alguien se le ocurre algo mas que lo comente por favor, sino no me queda mas remedio que empezar a mirar graficas:(

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jul 2007, 22:00

Mira de precisar las unidades...

Quieres decir 124 ºF ?, o sea 51.1 ºC, vale esta es alta pero como tope está bien, no 77ºC como indicabas en tu anterior post...

O es que querias decir 77 ºF que corresponde a 25 ºC ???

Precisa unidades en las que te expresas, porque sino, decir 124 º es no decir nada, y básicamente nosotros entendemos la temperatura en ºC , no sé tú ...

Y desde luego, empieza a mirar otras tarjetas :roll:

saludos

ms, 7-07-2007

Dayax

Mensaje por Dayax » 07 Jul 2007, 22:37

Y con este equipo que me puedo pillar:

AMD sempron 2600+

768 de ram

Dispongo de unos 100 150€. Con mi 6600GT jugaba no al maximo pero bastante bien y ahora no se que me puedo comprar, ¿alguna recomendacion?

Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jul 2007, 22:55

La que tu tenias está sobre los 200 €, pero para esto mejor ve a una tienda de informatica y pregunta, pues puede cambiar de un sitio a otro.

Y visto que pasas de aclarar las unidades de la temperatura, damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 7-07-2007

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”