Hola a todos:
No se si esta sera el foro adecuado para la consulta, si no es asi por favor movedlo al correcto.
Ahi va.
Adquiri mi pc a travez de un tercero y ahora que quiero reinstalar un programa me solicita el password de administrador para poder hacerlo, lamentablemente no lo tengo, o si lo tuve en algunnnn momento no lo recuerdo, cosa que sinceramente dudo.
Pero ahora estoy imposibilitado de reinstalar el windows y restaurar ya que sin el password no me permite hacerlo y sinceramente no quisiera perder la informacion que ya tengo con la anterior instalación.
Ahora solicito su ayuda en lo siguiente:
-Hay alguna manera de acceder al password y/o cambiarlo para proceder a la reparación del windows xp?
-Si reinstalo Windows xp sin Reparar, perdere los archivos que ya tenia guardados en mi sesion como Cliente?
-Hay otra manera de reinstalarlo y repararlo?
Solicito su gran ayuda
Gracias de antemano
Problemas para reinstalar y reparar Windows xp
- msc hotline sat
- Contactar:
A sus preguntas:
[i]-Hay alguna manera de acceder al password y/o cambiarlo para proceder a la reparación del windows xp?[/i]
Si no tiene el password de su sistema de qué le serviría ??? , Y si que lo hay, pero es para piratas que quieren falsear su numero, y evidentemente no está disponible en este foro ni se le ocurra pedirlo en él !
punto 7 de las Normas del foro:[b]"7. La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata. "[/b]
[i]-Si reinstalo Windows xp sin Reparar, perdere los archivos que ya tenia guardados en mi sesion como Cliente?
[/i]
Efectivamente, reinstalando se pierden las aplicaciones instaladas, aunque los datos puede que se puedan recuperar segun aplicacion. Por esto siempre aconsejamos[b]REPARAR[/b] , no reinstalar
[i]-Hay otra manera de reinstalarlo y repararlo?
[/i]
Dado que me temo que su sistema sea pirata, vaya pensando en sustituirlo por uno legal, que adquiera debidamente, y con el que tendrá el soporte de microsoft y no tendrá problemas en indicar el password cuando se lo pidan.
saludos
ms, 8-07-2007
[i]-Hay alguna manera de acceder al password y/o cambiarlo para proceder a la reparación del windows xp?
Si no tiene el password de su sistema de qué le serviría ??? , Y si que lo hay, pero es para piratas que quieren falsear su numero, y evidentemente no está disponible en este foro ni se le ocurra pedirlo en él !
punto 7 de las Normas del foro:
[i]-Si reinstalo Windows xp sin Reparar, perdere los archivos que ya tenia guardados en mi sesion como Cliente?
Efectivamente, reinstalando se pierden las aplicaciones instaladas, aunque los datos puede que se puedan recuperar segun aplicacion. Por esto siempre aconsejamos
[i]-Hay otra manera de reinstalarlo y repararlo?
Dado que me temo que su sistema sea pirata, vaya pensando en sustituirlo por uno legal, que adquiera debidamente, y con el que tendrá el soporte de microsoft y no tendrá problemas en indicar el password cuando se lo pidan.
saludos
ms, 8-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online