Problemas para reinstalar y reparar Windows xp

Responder
xtianmode

Problemas para reinstalar y reparar Windows xp

Mensaje por xtianmode » 07 Jul 2007, 23:14

Hola a todos:

No se si esta sera el foro adecuado para la consulta, si no es asi por favor movedlo al correcto.

Ahi va.

Adquiri mi pc a travez de un tercero y ahora que quiero reinstalar un programa me solicita el password de administrador para poder hacerlo, lamentablemente no lo tengo, o si lo tuve en algunnnn momento no lo recuerdo, cosa que sinceramente dudo.

Pero ahora estoy imposibilitado de reinstalar el windows y restaurar ya que sin el password no me permite hacerlo y sinceramente no quisiera perder la informacion que ya tengo con la anterior instalación.

Ahora solicito su ayuda en lo siguiente:

-Hay alguna manera de acceder al password y/o cambiarlo para proceder a la reparación del windows xp?

-Si reinstalo Windows xp sin Reparar, perdere los archivos que ya tenia guardados en mi sesion como Cliente?

-Hay otra manera de reinstalarlo y repararlo?

Solicito su gran ayuda

Gracias de antemano

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Jul 2007, 11:10

A sus preguntas:

[i]-Hay alguna manera de acceder al password y/o cambiarlo para proceder a la reparación del windows xp? [/i]

Si no tiene el password de su sistema de qué le serviría ??? , Y si que lo hay, pero es para piratas que quieren falsear su numero, y evidentemente no está disponible en este foro ni se le ocurra pedirlo en él !

punto 7 de las Normas del foro: [b]"7. La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata. "[/b]

[i]-Si reinstalo Windows xp sin Reparar, perdere los archivos que ya tenia guardados en mi sesion como Cliente?

[/i]

Efectivamente, reinstalando se pierden las aplicaciones instaladas, aunque los datos puede que se puedan recuperar segun aplicacion. Por esto siempre aconsejamos [b]REPARAR[/b], no reinstalar

[i]-Hay otra manera de reinstalarlo y repararlo?

[/i]

Dado que me temo que su sistema sea pirata, vaya pensando en sustituirlo por uno legal, que adquiera debidamente, y con el que tendrá el soporte de microsoft y no tendrá problemas en indicar el password cuando se lo pidan.

saludos

ms, 8-07-2007

Responder

Volver a “Foro Software”