Idioma teclado desaparecido

Responder
ShArKWhite

Idioma teclado desaparecido

Mensaje por ShArKWhite » 10 Jul 2007, 10:09

Hola a todo.l

Ayer estuve eliminado muchos virus, spywares y similares que tenia en mi PC y hoy cuando lo he encendido me he dado cuenta que tengo el telcado en Español pero idioma Americano y no lo puedo poner Español España ya que no me aparece en la lista.

¿lguien podria decirme como solucionarlo o que librerias de windows debo copiar nuevamente?

Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Jul 2007, 14:08

Simplemente lanza una Reparacion de sistema y te repondrá los ficheros de sistema que hayas podido borrar

Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

saludos

ms, 11-07-2007

ShArKWhite

gracias.

Mensaje por ShArKWhite » 11 Jul 2007, 14:15

Ya eso es lo que tenia pensamiento de hacer pero antes queria ver vuestra opinión.

pero aún asi... ¿sabrías decirme como hacerlo manualmente?

Gracias y esta tarde mismo lo hare.. :D
---------------------------------------

-----Málaga La Bella-----

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Jul 2007, 14:21

Claro, pon el CD de instalacion y arranca con él, sigues indicando querere instalar y detectada la particion existente seleccionas REPARAR...

En medio te pedirá el nº de certificado del Sistema Operativo, y al final no te olvides de lanzar un windosupdate, esto es todo.

saludos

ms, 11-07-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”