Hola wenas ayer me entro un antyspyware no ha sido la primera vez pero si las veces que me han entrado los e podido borrar, pero este es distinto es indestructible el antyspyware que uso es el ad-ware 2007.
Cuando Hago un scaner lo detecta pero a la hora de borrarlo no deja por que es como si estuviera en uso y si me dirijo a la carpeta a borrarlo tmp me deja.
Creo que no es un spyware muy maligno pero si molesto carga paginas raras , me hace publicidad de antyspywares de pago , ralentiza la velocidad del ordenador.
Ayuda porfavor, cuaquier dato que necesiten para ayudarme pidanmelo.
Gracias
Spyware indestructible
Hola rafa, pasate este programa que te indico y peganos luego el log que te dejara en C infosat.txt,
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
ademas complementa con el hijackthis para que veamos las claves que se cargan
[b]
[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ademas complementa con el hijackthis para que veamos las claves que se cargan
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
Tras analizarlo, informaremos
saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Se supone que se trata de un Fake Alert, que si es conocido será eliminado por el ELISTARA como ha indicado lucl, y si se tarta de una variante de uno conocido, pedirá que se envie muestra para copntrolarlo.
En el caso que no fuera conocido PEDIRIAMOS LOG DEL sproces, PERO YA LLEGAREMOS A ELLO SI ES EL CASO
SALUDOS
MS, 16-07-2007
En el caso que no fuera conocido PEDIRIAMOS LOG DEL sproces, PERO YA LLEGAREMOS A ELLO SI ES EL CASO
SALUDOS
MS, 16-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online