Spyware indestructible

Responder
rafa-sp

Spyware indestructible

Mensaje por rafa-sp » 15 Jul 2007, 12:46

Hola wenas ayer me entro un antyspyware no ha sido la primera vez pero si las veces que me han entrado los e podido borrar, pero este es distinto es indestructible el antyspyware que uso es el ad-ware 2007.

Cuando Hago un scaner lo detecta pero a la hora de borrarlo no deja por que es como si estuviera en uso y si me dirijo a la carpeta a borrarlo tmp me deja.

Creo que no es un spyware muy maligno pero si molesto carga paginas raras , me hace publicidad de antyspywares de pago , ralentiza la velocidad del ordenador.

Ayuda porfavor, cuaquier dato que necesiten para ayudarme pidanmelo.

Gracias

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 15 Jul 2007, 21:19

Hola rafa, pasate este programa que te indico y peganos luego el log que te dejara en C infosat.txt,

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

ademas complementa con el hijackthis para que veamos las claves que se cargan

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Tras analizarlo, informaremos

saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Jul 2007, 09:57

Se supone que se trata de un Fake Alert, que si es conocido será eliminado por el ELISTARA como ha indicado lucl, y si se tarta de una variante de uno conocido, pedirá que se envie muestra para copntrolarlo.

En el caso que no fuera conocido PEDIRIAMOS LOG DEL sproces, PERO YA LLEGAREMOS A ELLO SI ES EL CASO

SALUDOS

MS, 16-07-2007

Responder

Volver a “Foro Spyware”