barra de tareas desaparecida
barra de tareas desaparecida
Hola buenas, desde hace unos dias tengo un problema con mi pc, y es que me ha desparecido la barra de tareas. (No la tengo para que se oculte ni la tengo puesta en ningun otro lado) Simplemente no esta. Cuando arranco el pc a modo de prueba d fallos si me aparece, en el modo normal aparece y a los 3 o 4 segundos desaparece.
Aparte de eso no he notado nada mas raro en el pc.
Ya he probado con el nod32, kaspersky, ad-adware, a-squared y alguno que otro mas, y nada, no consigo arreglarlo.
Lo que espero es no tener que formatear para arreglar el problema. A ver si alguno de ustedes me puede ayudar.
Muchas gracias.
Aparte de eso no he notado nada mas raro en el pc.
Ya he probado con el nod32, kaspersky, ad-adware, a-squared y alguno que otro mas, y nada, no consigo arreglarlo.
Lo que espero es no tener que formatear para arreglar el problema. A ver si alguno de ustedes me puede ayudar.
Muchas gracias.
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Prueba estas utilidades, y aunque no detecten nada (puede que ya lo hayas eliminado), luego reinicia y prueba de arrrancar normal a ver si aparece, pues tambien se restablecen las claves modificadas por los virus y troyanos conocidos.
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 16-07-2007
ELITRIIP:
ELISTARA:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 16-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
He pasado los dos programas, el primero no me detecto nada,el segundo me elimino 4 archivos, pero despues de reiniciar sigue todo igual. Los dos programas me dieron algun tipo de fallo por el windows update, no se si tendra algo que ver.
Los he pasado en el modo normal, debo hacerlo en el modo a prueba de errores?¿
No encuentro el archivo infosat.txt para poder ponerlo aqui.
Los he pasado en el modo normal, debo hacerlo en el modo a prueba de errores?¿
No encuentro el archivo infosat.txt para poder ponerlo aqui.
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Si, es importante que nos postees su contenido, está en C:\
sino, con un iNICIO -> BUSCAR lo verás
saludos
ms, 16-07-2007
sino, con un iNICIO -> BUSCAR lo verás
saludos
ms, 16-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Postealo y lo analizaremos...
ms.
ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Este es el log del hijackthis:
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 21:48:41, on 16/07/2007
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
Boot mode: Normal
Running processes:
I:\WINDOWS\System32\smss.exe
I:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
I:\WINDOWS\system32\services.exe
I:\WINDOWS\system32\lsass.exe
I:\WINDOWS\system32\svchost.exe
I:\WINDOWS\System32\svchost.exe
I:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE
I:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
I:\WINDOWS\system32\LEXPPS.EXE
I:\WINDOWS\Explorer.EXE
I:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_10\bin\jusched.exe
I:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE
I:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe
I:\WINDOWS\system32\qttask.exe
I:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 7.0\avp.exe
I:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe
I:\Archivos de programa\Stardock\ObjectDock\ObjectDock.exe
I:\WINDOWS\system32\rundll32.exe
I:\Archivos de programa\a-squared Free\a2service.exe
I:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 7.0\avp.exe
I:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
I:\Archivos de programa\CyberLink\Shared files\RichVideo.exe
I:\WINDOWS\System32\svchost.exe
I:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe
I:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe
I:\Archivos de programa\MSN Messenger\usnsvc.exe
I:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
I:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page =http://www.google.es
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - I:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - I:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_01\bin\ssv.dll
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "I:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_10\bin\jusched.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [iTunesHelper] "I:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "I:\WINDOWS\system32\qttask.exe" -atboottime
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE I:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE I:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k
O4 - HKLM\..\Run: [TrojanScanner] I:\Archivos de programa\Trojan Remover\Trjscan.exe
O4 - HKLM\..\Run: [AVP] "I:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 7.0\avp.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "I:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [MessengerPlus3] "I:\Archivos de programa\MessengerPlus! 3\MsgPlus.exe" /WinStart
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] I:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] I:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] I:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] I:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - Startup: Stardock ObjectDock.lnk = I:\Archivos de programa\Stardock\ObjectDock\ObjectDock.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://I:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - I:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_01\bin\ssv.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - I:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_01\bin\ssv.dll
O9 - Extra button: Web Anti-Virus statistics - {1F460357-8A94-4D71-9CA3-AA4ACF32ED8E} - I:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 7.0\SCIEPlgn.dll
O16 - DPF: {14B87622-7E19-4EA8-93B3-97215F77A6BC} (MessengerStatsClient Class) -http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsPAClient.cab31267.cab
O16 - DPF: {5D6F45B3-9043-443D-A792-115447494D24} (UnoCtrl Class) -http://messenger.zone.msn.com/ES-ES/a-UNO1/GAME_UNO1.cab
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) -http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1184442798687
O16 - DPF: {7E980B9B-8AE5-466A-B6D6-DA8CF814E78A} (MJLauncherCtrl Class) -http://www.shockwave.com/content/luxor2/sis/mjolauncher.cab
O16 - DPF: {8E0D4DE5-3180-4024-A327-4DFAD1796A8D} (MessengerStatsClient Class) -http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsClient.cab31267.cab
O16 - DPF: {B8BE5E93-A60C-4D26-A2DC-220313175592} (ZoneIntro Class) -http://messenger.zone.msn.com/binary/ZIntro.cab53083.cab
O16 - DPF: {DF780F87-FF2B-4DF8-92D0-73DB16A1543A} (PopCapLoader Object) -http://www.shockwave.com/content/bejeweled2/sis/popcaploader_v10.cab
O23 - Service: a-squared Free Service (a2free) - Emsi Software GmbH - I:\Archivos de programa\a-squared Free\a2service.exe
O23 - Service: Kaspersky Anti-Virus 7.0 (AVP) - Kaspersky Lab - I:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 7.0\avp.exe
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - I:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe
O23 - Service: iPod Service - Apple Computer, Inc. - I:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe
O23 - Service: LexBce Server (LexBceS) - Lexmark International, Inc. - I:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE
O23 - Service: Macromedia Licensing Service - Unknown owner - I:\Archivos de programa\Archivos comunes\Macromedia Shared\Service\Macromedia Licensing.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - I:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
O23 - Service: Cyberlink RichVideo Service(CRVS) (RichVideo) - Unknown owner - I:\Archivos de programa\CyberLink\Shared files\RichVideo.exe
--
End of file - 6156 bytes
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 21:48:41, on 16/07/2007
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
Boot mode: Normal
Running processes:
I:\WINDOWS\System32\smss.exe
I:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
I:\WINDOWS\system32\services.exe
I:\WINDOWS\system32\lsass.exe
I:\WINDOWS\system32\svchost.exe
I:\WINDOWS\System32\svchost.exe
I:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE
I:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
I:\WINDOWS\system32\LEXPPS.EXE
I:\WINDOWS\Explorer.EXE
I:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_10\bin\jusched.exe
I:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE
I:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe
I:\WINDOWS\system32\qttask.exe
I:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 7.0\avp.exe
I:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe
I:\Archivos de programa\Stardock\ObjectDock\ObjectDock.exe
I:\WINDOWS\system32\rundll32.exe
I:\Archivos de programa\a-squared Free\a2service.exe
I:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 7.0\avp.exe
I:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
I:\Archivos de programa\CyberLink\Shared files\RichVideo.exe
I:\WINDOWS\System32\svchost.exe
I:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe
I:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe
I:\Archivos de programa\MSN Messenger\usnsvc.exe
I:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
I:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - I:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - I:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_01\bin\ssv.dll
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "I:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_10\bin\jusched.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [iTunesHelper] "I:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "I:\WINDOWS\system32\qttask.exe" -atboottime
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE I:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE I:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k
O4 - HKLM\..\Run: [TrojanScanner] I:\Archivos de programa\Trojan Remover\Trjscan.exe
O4 - HKLM\..\Run: [AVP] "I:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 7.0\avp.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "I:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [MessengerPlus3] "I:\Archivos de programa\MessengerPlus! 3\MsgPlus.exe" /WinStart
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] I:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] I:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] I:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] I:\WINDOWS\System32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - Startup: Stardock ObjectDock.lnk = I:\Archivos de programa\Stardock\ObjectDock\ObjectDock.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://I:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - I:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_01\bin\ssv.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - I:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_01\bin\ssv.dll
O9 - Extra button: Web Anti-Virus statistics - {1F460357-8A94-4D71-9CA3-AA4ACF32ED8E} - I:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 7.0\SCIEPlgn.dll
O16 - DPF: {14B87622-7E19-4EA8-93B3-97215F77A6BC} (MessengerStatsClient Class) -
O16 - DPF: {5D6F45B3-9043-443D-A792-115447494D24} (UnoCtrl Class) -
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) -
O16 - DPF: {7E980B9B-8AE5-466A-B6D6-DA8CF814E78A} (MJLauncherCtrl Class) -
O16 - DPF: {8E0D4DE5-3180-4024-A327-4DFAD1796A8D} (MessengerStatsClient Class) -
O16 - DPF: {B8BE5E93-A60C-4D26-A2DC-220313175592} (ZoneIntro Class) -
O16 - DPF: {DF780F87-FF2B-4DF8-92D0-73DB16A1543A} (PopCapLoader Object) -
O23 - Service: a-squared Free Service (a2free) - Emsi Software GmbH - I:\Archivos de programa\a-squared Free\a2service.exe
O23 - Service: Kaspersky Anti-Virus 7.0 (AVP) - Kaspersky Lab - I:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 7.0\avp.exe
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - I:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe
O23 - Service: iPod Service - Apple Computer, Inc. - I:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe
O23 - Service: LexBce Server (LexBceS) - Lexmark International, Inc. - I:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE
O23 - Service: Macromedia Licensing Service - Unknown owner - I:\Archivos de programa\Archivos comunes\Macromedia Shared\Service\Macromedia Licensing.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - I:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
O23 - Service: Cyberlink RichVideo Service(CRVS) (RichVideo) - Unknown owner - I:\Archivos de programa\CyberLink\Shared files\RichVideo.exe
--
End of file - 6156 bytes
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
No, sea cual sea la unidad explorada, el log del infosat siempre se graba en C:\
saludos
ms, 17-07-2007
saludos
ms, 17-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Como que no tiene ??? La primera unidad de disco duro es C: ... Vd sabrá donde la tiene...
saludos
ms, 17-07-2007
saludos
ms, 17-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Mi disco duro es I, y como veis no tengo mas unidades...
- Adjuntos
-
Dibujo.JPG
- (59.47 KiB) Descargado 272 veces
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Pues no es convencional, pero si asi lo tiene, no use nuestras utilidades, porque no encontrarán donde grabar el informe de salida, de forma que de nada sirve probarlas si no reportan el resultado...
Por otro lado, el log del HJT está limpio, solo aparece una clave de messenger plus, el cual aconsejamos desinstalar por ser un foco de adwares.
Y evidentemente si se detectó falta de parches , lance un windowsupdate:
WINDOWSUPDATE:
https://support.microsoft.com/es-es/help/12373/windows-update-faq
De momento si quiere hacer algo mas en este equipo, REPARE WINDOWS:
Y si vuelve a instalar el sistema operativo, o formatea el equipo, hagalo convencionalmente, pues si no no podremos darle el soporte acostumbrado.
y considerando con ello solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 17-07-2007
Por otro lado, el log del HJT está limpio, solo aparece una clave de messenger plus, el cual aconsejamos desinstalar por ser un foco de adwares.
Y evidentemente si se detectó falta de parches , lance un windowsupdate:
WINDOWSUPDATE:
De momento si quiere hacer algo mas en este equipo, REPARE WINDOWS:
[quote="msc"]Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
Y si vuelve a instalar el sistema operativo, o formatea el equipo, hagalo convencionalmente, pues si no no podremos darle el soporte acostumbrado.
y considerando con ello solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 17-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online