avast buen antivirus? (ACLARADO)
-
- Contactar:
avast buen antivirus? (ACLARADO)
Hola la verdad todos los casos sospechosos que e tenido en mi ordenador han sido destruidos al igual el de mi cuñado y es gracias a ustedes, :lol: ahora me solo quiero preguntarles si el antivirus avast es bueno, puesto no confio en el norton y mas bien este fue el que me detecto el virus de arranque de mi ordenador hace semanas, necesito saber si puedo estar tranquila con ese antivirus, aparte tengo el spybot y el de Sweeper, por eso les queria preguntar y asi quedarme tranquila :o
mira cualquier antivirus actualizado y pasado es bueno(unos ocupan mas recursos que los otros pero....)sobre gustos no hay nada escrito.
mira si te va bien y si no ya sabes,cambio.....
de todas maneras protege tu pc con el spybot,adaware y spywareblaster los actualizas nada mas descargarlos.
si es la primera vez que vas a pasar el spywareblaster(lo que hace este es bloquear la entrada de los spias que controla hasta el momento)pues entras en a modo seguro y pasas antivirus adaware y spybot y una vez terminado le pasas el spywareblaster.
cuentanos como te fue.
mira si te va bien y si no ya sabes,cambio.....
de todas maneras protege tu pc con el spybot,adaware y spywareblaster los actualizas nada mas descargarlos.
si es la primera vez que vas a pasar el spywareblaster(lo que hace este es bloquear la entrada de los spias que controla hasta el momento)pues entras en a modo seguro y pasas antivirus adaware y spybot y una vez terminado le pasas el spywareblaster.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
- carolxsiempre
- Contactar:
-
- Contactar:
gracias
gracias por la sugerencia ya lo tenia instalado y me mantiene informada siempre de cualquier espia que quiera hacer de la suyas... :P 8) Que les vaya bien y hasta otra
- carolxsiempre
- Contactar: