¿Podría alguien decirme como eliminar el troyano Generic VB.c? Sé que en esta web hay un parche, el problema es que no me deja ejecutarlo porque requiere "nosequé" actualización y me remite a Santinfo. Pero allí es necesario un nombre de usuario y contraseña para poder obtener el parche...
¿Me ayuda alguien??????
Gracias
txf
Cómo eliminar Generic VB.c
- Nelson Ayala
- msc hotline sat
- Contactar:
Esta utilidad se restringió a asociados de SATINFO (contratos de servicio tecnico)
Pero poco puedes hacer, ya que los DOC han sido sobreescritos y ahora son EXE que se han de eliminar...
El HOSTS tambien conviene restaurarlo, y luego eliminar los actuales AUTOEXEC.BAT y WIN.INI, aunque ello depende del sistema que utilices.
Recordar que en este foro se permiten evaluar unas cuantas utilidades de SATINFO, pero no todas, ya que tienen Copyright y son para uso de sus clientes, si bien este foro tiene acceso a algunas en concepto de evaluacion
De todas formas mañana trataré de conseguir subir dicha utilidad en el foro, como la hubo antaño.
saludos
ms, 26-08-2007
Pero poco puedes hacer, ya que los DOC han sido sobreescritos y ahora son EXE que se han de eliminar...
El HOSTS tambien conviene restaurarlo, y luego eliminar los actuales AUTOEXEC.BAT y WIN.INI, aunque ello depende del sistema que utilices.
Recordar que en este foro se permiten evaluar unas cuantas utilidades de SATINFO, pero no todas, ya que tienen Copyright y son para uso de sus clientes, si bien este foro tiene acceso a algunas en concepto de evaluacion
De todas formas mañana trataré de conseguir subir dicha utilidad en el foro, como la hubo antaño.
saludos
ms, 26-08-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online