Cómo eliminar Generic VB.c

Responder
txfepx

Cómo eliminar Generic VB.c

Mensaje por txfepx » 26 Ago 2007, 01:18

¿Podría alguien decirme como eliminar el troyano Generic VB.c? Sé que en esta web hay un parche, el problema es que no me deja ejecutarlo porque requiere "nosequé" actualización y me remite a Santinfo. Pero allí es necesario un nombre de usuario y contraseña para poder obtener el parche...

¿Me ayuda alguien??????

Gracias

txf

Nelson Ayala

Mensaje por Nelson Ayala » 26 Ago 2007, 05:12

Hola txfepx: visitaste aquí?

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5853&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

me respondes, saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Ago 2007, 06:39

Esta utilidad se restringió a asociados de SATINFO (contratos de servicio tecnico)

Pero poco puedes hacer, ya que los DOC han sido sobreescritos y ahora son EXE que se han de eliminar...

El HOSTS tambien conviene restaurarlo, y luego eliminar los actuales AUTOEXEC.BAT y WIN.INI, aunque ello depende del sistema que utilices.

Recordar que en este foro se permiten evaluar unas cuantas utilidades de SATINFO, pero no todas, ya que tienen Copyright y son para uso de sus clientes, si bien este foro tiene acceso a algunas en concepto de evaluacion

De todas formas mañana trataré de conseguir subir dicha utilidad en el foro, como la hubo antaño.

saludos

ms, 26-08-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”