Desde hace algún tiempo para acá cuando enciendo la pc aparece este mensaje:
La DLL de Sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria. La aplicación no funcionará correctamente.La reasignación ocurrio porque la DLL C:\WINDOWS\system32\SHELL32.dll ocupa un intervalo de direcciones reservado para la DLL del sistema de windows. debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la DLL para obtener una nueva.
Me imagino que esto le debe pasar a muchas pc, he consultado muchas páginas donde dan soluciones, pero yo tengo un problema o varios.
1.- soy un poco neofita en esto.
2.- en la mayoría de las soluciones que he visto piden que el windonws sea original y aunque compre la pc en una tienda autorizada que lamentablemente cerro por quiebra, no se si mi windonws es original.
3.- me da miedo, panico y terror que se me vayan a borrar toda la información que tengo y se me vuelen los programas.
Aparte no me abre el windonws media player, la calculadora, el msn, no puedo instalar el driver de la camara.
Necesito que me ayuden por favor, por lo que he leido ustedes son muy bueno y esta es la página donde he encontrado mayores soluciones. NO SE QUE HACER.
Gracias de antemano.