Lenguage.exe Reasignación de DLL del Sistema

Responder
Angeles_37

Lenguage.exe Reasignación de DLL del Sistema

Mensaje por Angeles_37 » 27 Ago 2007, 20:18

:? Hola, A todos soy nueva en este foro, estuve leyendo algunos problemas a ver si se parecia al mío, la verdad no encuentro ninguno.

Desde hace algún tiempo para acá cuando enciendo la pc aparece este mensaje:

La DLL de Sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria. La aplicación no funcionará correctamente.La reasignación ocurrio porque la DLL C:\WINDOWS\system32\SHELL32.dll ocupa un intervalo de direcciones reservado para la DLL del sistema de windows. debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la DLL para obtener una nueva.

Me imagino que esto le debe pasar a muchas pc, he consultado muchas páginas donde dan soluciones, pero yo tengo un problema o varios.

1.- soy un poco neofita en esto.

2.- en la mayoría de las soluciones que he visto piden que el windonws sea original y aunque compre la pc en una tienda autorizada que lamentablemente cerro por quiebra, no se si mi windonws es original.

3.- me da miedo, panico y terror que se me vayan a borrar toda la información que tengo y se me vuelen los programas.

Aparte no me abre el windonws media player, la calculadora, el msn, no puedo instalar el driver de la camara.

Necesito que me ayuden por favor, por lo que he leido ustedes son muy bueno y esta es la página donde he encontrado mayores soluciones. NO SE QUE HACER.

Gracias de antemano.
Neofita en la Materia

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Ago 2007, 20:37

Sí, usando el buscador del foro hubiera encontrado un Tema en que que se daba esta solucion:

http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxdownloads/details.aspx?familyid=74AD4188-3131-429C-8FCB-F7B3B0FD3D86&displaylang=es

apliquela y nos informa del resultado, gracias

saludos

ms, 27-08-2007

Angeles_37

temor

Mensaje por Angeles_37 » 27 Ago 2007, 21:09

Lo que me gustaria saber es que si lo puedo ejecutar con una copia, no se si tengo una licencia original y como puedo saber si lo es.

si no es así y se me bloquea todo, ese es el temor que me da.
Neofita en la Materia

Angeles_37

Msn

Mensaje por Angeles_37 » 27 Ago 2007, 21:17

Aparte de todo el msn no me abre, me dice que es posible que el firewall bloquee la conexion de windows live msn al servicio. Revisa la configuracion del firewall. Consulta las instrucciones del distribuidor.

Podrias orientarme Por favor.
Neofita en la Materia

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Ago 2007, 21:22

Exclusivamente damos soporte a usuarios con licencia y sistemas registrados, y en tal caso esta es la solucion adecuada.

Si no es legal su sistema no podemos ayudarle y es bajo su responsabilidad el usar o probar parches para sistemas registrados.

saludos

ms, 27-08-2007

Responder

Volver a “Foro Software”