No tengo instalado ningun parche.
ayuda virus
ayuda virus
garlic: PcCillin actualizado no detecta virus, se me blokea internet, netstat: millones de conexiones buscando otros pcs de la red local, me blokea el router y no puedo navegar ni MSN.
garlic_74@yahoo.es
Me imagino que desde nos mandas los post no es el ordenador con problemas, ya que dices que no puedes navegar.
Descargate esta utilidad a un diskette
ELIRPCA.EXE
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=46
la ejecutas en el ordenador pero hazlo en modo seguro y desactiva antes restaurar sistema para ello
Sobre el icono mi PC boton derecho/propiedades/restaurar/ y marcas la casilla desactivar restaurar sistema , aplicas y aceptas.
Despues apagas el PC y esperas unos 30 segundos, arrancas de nuevo y pulsa repetidas veces la tecla F8 y escoges modo seguro, y cuando estes en el escritorio introduces disketts y lo ejecutas .
Te diria que antes de volver a intentarte conectar buscaras la posibilidad de instalar un cortafuegos y pasaras anti-spyware para eliminar basura, el cortafuegos es para evitar que si puedes asi conectarte a internet para actualizar sistema operativo en windows update no se cuelen... que se colaran, nuevos intrusos.
Saludos
maura63
Descargate esta utilidad a un diskette
ELIRPCA.EXE
la ejecutas en el ordenador pero hazlo en modo seguro y desactiva antes restaurar sistema para ello
Sobre el icono mi PC boton derecho/propiedades/restaurar/ y marcas la casilla desactivar restaurar sistema , aplicas y aceptas.
Despues apagas el PC y esperas unos 30 segundos, arrancas de nuevo y pulsa repetidas veces la tecla F8 y escoges modo seguro, y cuando estes en el escritorio introduces disketts y lo ejecutas .
Te diria que antes de volver a intentarte conectar buscaras la posibilidad de instalar un cortafuegos y pasaras anti-spyware para eliminar basura, el cortafuegos es para evitar que si puedes asi conectarte a internet para actualizar sistema operativo en windows update no se cuelen... que se colaran, nuevos intrusos.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
ya lo ize todo
service pack1
iexplorer actualizado
y varios parches +
y sigo teniendo el problema
antivirus pccillin (actualizado no encuentra virus)
hago netstat
y tengo mil conexiones buscando pcs de la red local
iexplorer actualizado
y varios parches +
y sigo teniendo el problema
antivirus pccillin (actualizado no encuentra virus)
hago netstat
y tengo mil conexiones buscando pcs de la red local
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybotsd13.ex
Elimina todo lo que te detecte. Actualizalo.
Saludos
maura63
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
Elimina todo lo que te detecte. Actualizalo.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
me parece k le pille....
he estado peleandome con los putos procesos en el wintask ese.... ;D
y ya se kual es proceso k me j**e...--> QSLJFLV.exe que si lo busco no existe como fichero
esta puesto en inicio Currentversion\Run
con el mscofing lo he anulado y ya no tengo el problema...
pero k koño es eso??
gracias
he estado peleandome con los putos procesos en el wintask ese.... ;D
y ya se kual es proceso k me j**e...--> QSLJFLV.exe que si lo busco no existe como fichero
esta puesto en inicio Currentversion\Run
con el mscofing lo he anulado y ya no tengo el problema...
pero k koño es eso??
gracias