Propiedades de seguridad de internet (solucionado)
Propiedades de seguridad de internet (solucionado)
He activado el nivel personalizado hace tiempoy me gustaría volver al nivel predeterminado.¿Me podrían decir alguna forma que no sea restaurando el sistema?Gracias.
Es muy raro que no te deje realizar dicha accion de ponerlo en predeterminado, en todo caso prueba de hacerlo en modo a prueba de fallos a ver si resulta, aunque creo que hay algo que omitiste en los pasos que te indicaron en un comienzo, aunque probar no cuesta nada. Saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .
- msc hotline sat
- Contactar:
Si persiste el problema quizas es debido a degradacion o borrado de algunos ficheros del sistema, prueba de REPARAR WINDOWS:
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 31-08-2007
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 31-08-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias por responder, no creo que se me haya olvidado decir nada. Simplemente le dí a nivel personalizado y ahora no me permite ir al predeterminado. Tras entrar en a pueba de fallos, no se ha corregido. El problema para reparar Windows es que no tengo el CD de instalación ,ya venía instalado y no me lo proporcionaron. ¿ Hay alguna posibilidad de hacer esto mismo pero desde modo a prueba de fallos ? Por supuesto la copia de Windows es legal y actualizada.Por otro lado el ordenador va bién,será porque no he modificado nada en el nivel personalizado.Un saludo y mil gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Debería encontrar el CD con el que le instalaron windows, pues aunque lo tenga legal en otro CD, para no perder ninguna aplicacion se debe hacer una REPARACION, no una REINSTALACION, como se explica en mi post anterior.
Y Sin saber cual o cuales ficheros faltan o están dañados, no podemos sobreecribirlos a mano, ademas de que en modo seguro los de sistema podrian estar en uso y no poder ser sobreescritos, solo arrancando desde otra uniad es posible.
saludos
ms, 4-09-2007
Y Sin saber cual o cuales ficheros faltan o están dañados, no podemos sobreecribirlos a mano, ademas de que en modo seguro los de sistema podrian estar en uso y no poder ser sobreescritos, solo arrancando desde otra uniad es posible.
saludos
ms, 4-09-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online