Propiedades de seguridad de internet (solucionado)

Cerrado
nacho47

Propiedades de seguridad de internet (solucionado)

Mensaje por nacho47 » 26 Ago 2007, 16:31

He activado el nivel personalizado hace tiempoy me gustaría volver al nivel predeterminado.¿Me podrían decir alguna forma que no sea restaurando el sistema?Gracias.

porma

Mensaje por porma » 28 Ago 2007, 15:02

En herramientas->opciones de internet->seguridad hay una casilla que dice nivel personalizado.

Y otra que dice nivel predeterminado... :D :D

Un saludo

nacho47

Mensaje por nacho47 » 28 Ago 2007, 16:14

Ese es el problema,que hace tiempo le dí a nivel personalizado y ahora no me deja volver a nivel predeterminado,no se marca la casilla correspondiente.Gracias por responder.Un saludo.

Claudia34

Mensaje por Claudia34 » 31 Ago 2007, 04:44

Es muy raro que no te deje realizar dicha accion de ponerlo en predeterminado, en todo caso prueba de hacerlo en modo a prueba de fallos a ver si resulta, aunque creo que hay algo que omitiste en los pasos que te indicaron en un comienzo, aunque probar no cuesta nada. Saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ago 2007, 07:01

Si persiste el problema quizas es debido a degradacion o borrado de algunos ficheros del sistema, prueba de REPARAR WINDOWS:

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]

Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

y nos comentas el resultado, gracias

saludos

ms, 31-08-2007

nacho47

Mensaje por nacho47 » 31 Ago 2007, 14:00

Gracias por responder, no creo que se me haya olvidado decir nada. Simplemente le dí a nivel personalizado y ahora no me permite ir al predeterminado. Tras entrar en a pueba de fallos, no se ha corregido. El problema para reparar Windows es que no tengo el CD de instalación ,ya venía instalado y no me lo proporcionaron. ¿ Hay alguna posibilidad de hacer esto mismo pero desde modo a prueba de fallos ? Por supuesto la copia de Windows es legal y actualizada.Por otro lado el ordenador va bién,será porque no he modificado nada en el nivel personalizado.Un saludo y mil gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Sep 2007, 10:45

Debería encontrar el CD con el que le instalaron windows, pues aunque lo tenga legal en otro CD, para no perder ninguna aplicacion se debe hacer una REPARACION, no una REINSTALACION, como se explica en mi post anterior.

Y Sin saber cual o cuales ficheros faltan o están dañados, no podemos sobreecribirlos a mano, ademas de que en modo seguro los de sistema podrian estar en uso y no poder ser sobreescritos, solo arrancando desde otra uniad es posible.

saludos

ms, 4-09-2007

nacho47

Mensaje por nacho47 » 09 Sep 2007, 12:52

Perdón por la tardanza pero me costó conseguir el cd y tras seguir los consejos de msc todo a vuelto a la normalidad.Gracias y hasta pronto.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 09 Sep 2007, 22:15

Nos alegramos pues se haya solucionado, vuelve cuando quieras, saludos

SOLUCIONADO

Cerrado

Volver a “Foro Software”