problema con mcafee y windows vista (SOLUCIONADO)
problema con mcafee y windows vista (SOLUCIONADO)
fijense que tengo una laptop hp con windows vista, pero tengo una licencia con mcafee security suite por un año, pero lo tenia en xp, ahora que quiero instalarlo en la laptop con windows vista resulta que no lo instala, entrando en la pagina de Mcafee me indica que puedo descargar un archivo tipo parche que lo que hace es que me instala el mcaffe en windows vista pero me pide el cd de instalacion, el pequeño gran problema es que extravie el cd y no lo encuentro por ningun lado y solo tengo el archivo de instalacion, que puedo hacer en este caso?? gracis por cualquier ayuda brindada. saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
A ver, creo que el McAfee no te pide el CD de instalacion, sino el Windows VISTA, ya que es reconsagrado con sus exigencias y espera que ya veras cuando quieras hacer algo o instalar algo... necesitas privilegios para todo.
Y evidentemente si es el de instalacion del VISTA el que te pide, eso es necesario en muchas instalaciones, asi que tenlo a mano
Si no es el caso y hablas del CD de instalacion de McAfee, la 8.5 enterprise SP1 se baja en un ZIP a una carpeta, se descomprime y se instala desde dicha carpeta sin necesidad de nada mas, salvo las historias del VISTA, claro !
saludos
ms, 14-09-2007
Y evidentemente si es el de instalacion del VISTA el que te pide, eso es necesario en muchas instalaciones, asi que tenlo a mano
Si no es el caso y hablas del CD de instalacion de McAfee, la 8.5 enterprise SP1 se baja en un ZIP a una carpeta, se descomprime y se instala desde dicha carpeta sin necesidad de nada mas, salvo las historias del VISTA, claro !
saludos
ms, 14-09-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 7-12-2007
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 7-12-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online