problema con mcafee y windows vista (SOLUCIONADO)

Cerrado
Avatar de Usuario
bfsantos
Mensajes: 73
Registrado: 30 Jul 2007, 19:11
Ubicación: Guatemala

problema con mcafee y windows vista (SOLUCIONADO)

Mensaje por bfsantos » 13 Sep 2007, 23:46

fijense que tengo una laptop hp con windows vista, pero tengo una licencia con mcafee security suite por un año, pero lo tenia en xp, ahora que quiero instalarlo en la laptop con windows vista resulta que no lo instala, entrando en la pagina de Mcafee me indica que puedo descargar un archivo tipo parche que lo que hace es que me instala el mcaffe en windows vista pero me pide el cd de instalacion, el pequeño gran problema es que extravie el cd y no lo encuentro por ningun lado y solo tengo el archivo de instalacion, que puedo hacer en este caso?? gracis por cualquier ayuda brindada. saludos.

Avatar de Usuario
lucl
Mensajes: 6324
Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por lucl » 14 Sep 2007, 19:11

Aun cuando hayas perdido el cd, si te pones en contacto con ellos, y le das el numero de serie, te daran soporte, mira esa solucion y nos comentas, saludos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Sep 2007, 19:21

A ver, creo que el McAfee no te pide el CD de instalacion, sino el Windows VISTA, ya que es reconsagrado con sus exigencias y espera que ya veras cuando quieras hacer algo o instalar algo... necesitas privilegios para todo.



Y evidentemente si es el de instalacion del VISTA el que te pide, eso es necesario en muchas instalaciones, asi que tenlo a mano



Si no es el caso y hablas del CD de instalacion de McAfee, la 8.5 enterprise SP1 se baja en un ZIP a una carpeta, se descomprime y se instala desde dicha carpeta sin necesidad de nada mas, salvo las historias del VISTA, claro !



saludos



ms, 14-09-2007

Avatar de Usuario
bfsantos
Mensajes: 73
Registrado: 30 Jul 2007, 19:11
Ubicación: Guatemala

Mensaje por bfsantos » 07 Dic 2007, 16:37

muchas gracias por tu respuesta efectivamente era el disco del vista lo que me pedia, y quedo solucionado el caso gracias por su atencion pueden dar por solucionado el tema saludos a todos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Dic 2007, 18:17

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo



Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos



saludos



ms, 7-12-2007

Cerrado

Volver a “Foro Software”