Algo muy curioso me ocurrio anoche

Responder
Fenix

Algo muy curioso me ocurrio anoche

Mensaje por Fenix » 26 Sep 2007, 11:13

Pues vereis os contare mi caso, en realidad no es grave y de hecho ahora mismo no tengo ningun problema, todo ocurrio anoche caudno tenia el ordenador encendido y con el internet conectado y demas como siempre, entonces me vino un apagon de luz, me cague en sus mulas y desenchufe de la corriente temiendo que al volver la corriente venga con subida y me pifie alguna pieza.

Total a los 15 min. vuelve por fin la luz, encendo el ordenador y a todo esto que arranca el windows Xp, algunos programillas simples,etc... pero no me inicia tanto el Norton Antivirus como Norton Internet security se quqeda todo el tiempo pensando y pensando como para iniciar estos programas y no es capaz (y el ordenador todo lento claro no me iba nada bien), total me lleve 30min. a ver si se solucionaba solo resetenado varias veces y esperando mucho cuando de pronto despues del ultimo reseteo arranca completamente todo y por fin tb los Norton, grito un ¡¡¡hurra!! :o y otra vez vuelve todo a la normalidad.

Mi sorpresa llega cuando entro en el explorador de windows y observo que cuando antes ponia 15,7 GB de espacio libre ahora me pone 41,7 GB de espacio libre :shock: .

Me quede flipao y ademas llevo observando todo el tiempo y no se me ha borrado nada de nada todos los programas, juegos peliculas y demas estan intactos no se han borrado, asi que piensa que seran spyware y demas porquerias pero entonces ¿como se han eliminado y porque? alguna explicacion, gracias por vuestra atencion.
Me cago en los virus y en quienes los crean

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Sep 2007, 13:28

En este caso es la tecnica la que le ha abandonado ...

Los cortes de corriente no solo fastiadian por el tiempo del apagin, sino ademas por la no disponibiliodad del servicio y sobre todo por el posible aterrizaje de cabezales y consecuente pérdida de datos que ello pueda ocasionar.

Si tras arrancar no le hizo automaticamente un scandisk, hagalo, lanzando una comprobacion de errores y desfragmente de paso, que siempre es bueno:

MIPC -> Boton derecho sobre unidad C -> Propiedades -> Herramientas -> Comrpobar Errores / Desfragmentar

Esperamos que con ello desaparezcan estos sobrantes que no creo sean troyanos ni nada parecido, sino colas y restos causados por el estropicio del apagon.

En cualquier caso, nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 26-09-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”