bueno hago este tema para ver si me pueden dar paso a paso el como ejecutar esta consola, ya que al parecer es la unica forma que tengo de borrar un archivo *.dll que hace mucho que me esta molestando.
por otro lado debo decir que me tuve que conseguir un disco de instalacion de windows xp ya que el mio me lo rayo mi hermano ¬¬...
y esto fue lo que hice:
puse el CD de instalacion y modifique la bios para que corriera desde el CD. hasta ahi todo bien, luego sale el mensage"presione cualquier tecla para comenzar dede el CD" lo hice y me salio una pantalla azul que carga archivos, luego me salio un mensage que duro aproximadamente unos 10 seg que decia"presiona F6 si quieres instalar otro hardware" luego desaparecio y salio otro mensage que decia "presiona F2 si quieres iniciar la consola de recuperacion" presione F2 y me salio que debia insertar un disco en A: (en la disketera??). no lo hice porque no tenia discos a la mano... xD
pero es eso lo que debo hacer o es otra cosa, o es otro disco de windows el que debo tener?? porfavor responder , ya que aun tengo ese maldito archivo. gracias